Más allá de formar una de las parejas más sólidas del universo influencer, Sofía Suescun y Kiko Jiménez tienen muchísimas otras cosas en común. Los dos comparten su pasión por la televisión y podríamos decir que los dos han tenido una trayectoria similar en ella.
Ambos estuvieron buscando el amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, convivieron junto a otros rostros conocidos en la casa de Guadalix de la Sierra y, además, se dejaron caer en más de una ocasión por el plató de ‘Sálvame’.
Fue allí donde el ahora concursante de ‘Supervivientes’ y su chica se enfrentaron al test de inteligencia más famoso de la televisión. Un examen en el que pusieron a prueba sus conocimientos y cuyo resultado no saca de dudas: ¿cuál de los dos es más inteligente?
El hombre que ahora está viviendo bajo los cocoteros de los Cayos Cochinos se sometió en 2021 a la prueba de inteligencia del que era el programa de las tardes de Telecinco y lo hizo sin muchas pretensiones, sabiendo que su cociente estaba en la media nacional.
Tras hacer el test, Ana Isabel Gutiérrez, la psicóloga que le hizo la prueba, explicó que Kiko Jiménez tenía “una espectacular memoria visual, atención y capacidad de analizar las semejanzas y diferencias”.
Esos fueron los puntos fuertes que quedaron al descubierto y gracias a los que consiguió superar a la media nacional, eso sí, no consiguió una puntuación demasiado alta… Sacó un 104, exactamente lo mismo que Maite Galdeano, su suegra.
Hay que decir que ganar ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2018’ no son los únicos hitos que ha conseguido Sofía Suescun en televisión. En el año 2016, se puso en manos de Irene López Assor y sorprendió a todos con el resultado de su test de inteligencia.
Una puntuación que, sin duda, fue muchísimo mas elevada que la de su novio, ya que obtuvo un 122: “Es altísimo, ha hecho fenomenal las pruebas”, explicó la psicóloga que le hizo las preguntas.
“Ha hecho muy bien la parte de razonamiento verbal y no verbal”, afirmó la experta. Jorge Javier Vázquez, por su parte, hizo un apunte: “Es que para vivir con una madre como Maite tienes que desarrollar una serie de estrategias. Te obliga a armarte intelectual y emocionalmente”, declaró el presentador.