La separación de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés: el motivo de su ruptura y cómo se hizo pública
Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal coinciden por primera vez en un plató tras 27 años
Vicky Martín Berrocal y El Cordobés se casaron en el año 1997 en Sevilla
Los colaboradores de 'TardeAR' anunciaron su separación en el mes de octubre de 2001
Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ protagonizaban un momento histórico el pasado lunes en el plató de ‘TardeAR’. Los colaboradores del programa de Ana Rosa Quintana volvían a coincidir en un programa después de 27 años y dejaban claro que tienen una magnífica relación.
MÁS
Hay que recordar que el torero y la diseñadora tomaron la decisión de separarse en el año 2001 y que lo hicieron público en los medios de comunicación a través de un comunicado. Damos un salto al pasado para recordar el momento y cuál el motivo que los llevó a tomar esta importante elección.
Por qué se separaron Vicky Martín Berrocal y El Cordobés
En el año 1997, Sevilla se vistió de gala para acoger una espectacular boda en la que se dieron el ‘Sí, quiero’ una de las parejas más mediáticas y queridas; la formada por Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’.
Un enlace que se celebró en una finca espectacular y que pocos famosos quisieron perderse. Entre los que acudieron estaban Carlos Herrera, Mariló Montero, Norma Duval, Marta Sánchez o Eugenia Martínez de Irujo.
El amor era más que evidente en la pareja y, poco después de aquel enlace, los colaboradores de ‘TardeAR’ se convirtieron en padres de su primera hija, Alba, la que, sin duda, es el gran amor de ambos.
Sin embargo, pese a formar la familia que siempre habían soñado, Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ decidieron separarse en 2001 e hicieron pública la notica a través de un comunicado que se mandó a los medios el 26 de octubre de aquel año.
Como no podía ser de otra manera, el programa ‘Día a Día’ de María Teresa Campos abrió con esta noticia y, con mucha tristeza, los colaboradores del matinal de Telecinco dieron todos los datos y explicaron el motivo que había provocado este distanciamiento.
El periodista Sergio Alis, que había hablado con “fuentes cercanas a la familia”, contó todos los detalles de aquella separación: “No se separan por dinero ni porque el matrimonio vaya mal, se separan por el tema de la convivencia”, declaró.
“Ella sigue muy enamorada de él y él sigue enamoradísimo de ella. El único problema que tiene es la convivencia porque hasta ella le echa en cara que, cuando termina las corridas, él se sienta en el ordenador y no lo suelta”, explicó el colaborador de ‘Día a Día’.
De aquel episodio han pasado ya veintitrés años y queda claro que los colaboradores de ‘TardeAR’ han pasado página por completo y que entre ellos existe una relación fabulosa.