El currículum de Raquel Abad: qué estudió la mujer de Kike Calleja y a qué se dedicaba antes de saltar a la fama en 'GH'
Raquel Abad participó en la séptima edición de 'Gran Hermano'
La mujer de Kike Calleja consiguió llegar a la final de 'GH 7'
La esposa del concursante de 'Supervivientes' explicó en su vídeo de presentación para 'GH 7' a qué se dedicaba
Muchos espectadores solo conocerán a Raquel Abad por ser la mujer de Kike Calleja, actual concursante de ‘Supervivientes’. Pero los grandes amantes de Telecinco y, sobre todo, de los realities, la conocen muy, pero que muy bien.
La gallega estuvo participando en la séptima edición de ‘Gran Hermano’ y convivió en la casa de Guadalix de la Sierra con rostros tan conocidos como Inma Contreras o Bea ‘La Marquesa’, quienes se convirtieron en grandes estrellas tras su paso por el concurso.
MÁS
Claudia Martínez no es la única que sale de dudas en 'Supervivientes': otras concursantes que se hicieron un test de embarazo en Honduras
Lorena Morlote no es la primera: Makoke ya rompió su amistad con otra famosa en Telecinco
La historia de amor de Carmen Borrego y José Carlos Bernal: cómo se conocieron la superviviente y su marido
En ‘GH 7’, la mujer de Kike Calleja lo dio todo y vivió al máximo la experiencia. Entre las cuatro paredes de la casa más vigilada de España, se enamoró hasta las trancas de un compañero y hasta logró llegar a la final.
Fue, sin duda, una de las grandes protagonistas del reality show y hasta se alzó con el título de ‘la más mala’ de su edición. Sin embargo, pocos recuerdan a qué se dedicaba antes de ser famosa y qué estudio.
Raquel Abad: sus estudios y a qué se dedicaba antes de ‘GH 7’
La mujer que ahora defiende con uñas y dientes a Kike Calleja ante cualquiera que ose a meterse con él (y si no que se lo digan a Jorge Pérez y a Anabel Pantoja), se dio a conocer al gran público de Telecinco a los 21 años en ‘GH 7’.
Una edición que estuvo marcada por su historia de amor por Javier Varela, un atractivo joven golfista malagueño con el que mantuvo un romance que continuó a su salida del reality show de Telecinco.
Raquel Abad se presentó como una mujer “soltera”, a la que no le gustaban los chicos “excesivamente cachas” ni “excesivamente guapos” y que quería un hombre que estuviera para ella: “Me gustan divertidos, románticos y que me adoren”, declaró en su vídeo de presentación para el reality.
Fue en aquellas imágenes donde, también, pudimos saber qué estudios universitarios estaba realizando y a qué se dedicaba: “Trabajo en la planta joven de unos grandes almacenes y estudio cuarto de licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas”, dijo.
Entre sus aficiones, destacó la que más le hacía disfrutar: “Me gusta venir los domingos a animar al 'Depor'”, dijo la de A Coruña. Su hermana, Leticia, la definía como una chica “divertida, presumida, chillona, muy buena persona y a la que no le gustaba que se metieran en sus cosas”.
Aquel vídeo de presentación fue el punto de partida de una edición en la que Raquel Abad fue una de las grandes protagonistas. A partir de ahí, empezó a vivir la experiencia al máximo, como ahora está haciendo su marido en ‘Supervivientes’.