Arantxa del Sol y Carmen Russo tienen un pasado común: sus piques y el mote que la italiana puso a la superviviente
Carmen Russo, actriz y vedette italiana, artista invitada el sábado en 'Bailando con las estrellas'
Carmen Russo y la concursante de 'Supervivientes' se conocen desde hace más de treinta años
Arantxa del Sol y Carmen Russo estuvieron presentando juntas un programa en Telecinco
Carmen Russo y Arantxa del Sol son dos de las mujeres de la semana. La primera se ha convertido en noticia por su regreso a Telecinco y su próxima participación en el programa ‘Bailando con las estrellas’, donde acudirá en calidad de artista invitada.
Por otro lado, la mujer de Finito de Córdoba ocupaba todos los titulares al librarse de una expulsión de lo más reñida en ‘Supervivientes’, en la que midió sus fuerzas ante la audiencia contra Kike Calleja y Aurah Ruiz.
Lo que muy pocos saben es que, más allá de ser dos de los rostros del momento, ambas tienen un pasado común y nosotros tenemos las imágenes que lo demuestran. Damos un salto al pasado para recordar el programa que presentaron juntas en los 90.
El pasado común de Carmen Russo y Arantxa del Sol
Que las dos hayan participado en ‘Supervivientes’ no es lo único que une a estas dos mujeres. Antes, muchísimo antes de darlo todo en el reality show de Telecinco, trabajaron juntas en otro mítico programa.
Nos referimos a ‘La batalla de las estrellas’, un espacio que fue todo un éxito de los años 90, que se estrenó en 1993 y que estuvo presentado por Bertín Osborne, Jordi LP, Arantxa del Sol y Carmen Russo.
En el programa, dos equipos, apadrinados por rostros muy famosos del mundo de la cultura o el deporte, tenían que enfrentarse a distintas pruebas de habilidad y aquel que perdía tenía que sufrir un pequeño castigo, que, generalmente, era recibir un cubo de agua sobre la cabeza.
Carmen Ruso y Arantxa del sol, como madrinas de los equipos, se tuvieron que llevar un baño de agua en más de una ocasión, algo que no recibían de buena gana. Eran tales los piques (amistosos) que tenían por ganar, que hasta la italiana apodó a su compañera como ‘Revancha del Sol’. ¡Vaya momentazos nos regalaron!