La confesión más dura e íntima de Lorena Morlote en televisión: "Me sentía culpable"
Makoke alucina al ver que su amiga Lorena Morlote le critica junto a Laura Matamoros: "Me he quedado flipada"
Lorena Morlote fue estilista en el programa 'Cámbiame', donde trabajó con Juan Avellaneda
Lorena Morlote: "Con esto aprendí que hay que valorarse y dar lo mejor a tu familia y amigos"
‘Supervivientes’ no es el primer programa en el que hemos visto a Lorena Morlote abrirse en canal. La concursante que ha encontrado en Laura Matamoros a su mejor confidente se sinceró como nunca en otro espacio de Telecinco hace seis años.
MÁS
En el año 2018, la ahora concursante del reality show más extremo de Telecinco estuvo participando en el mítico programa ‘Cámbiame’ como estilista y fue allí donde habló de un momento muy duro de su vida. Lo recordamos.
Lorena Morlote se sinceró en ‘Cámbiame’
La ahora concursante de ‘Supervivientes’ formó parte del equipo de Juan Avellaneda en el programa ‘Cámbiame’ e hizo transformaciones a numerosos participantes que estaban muy dispuestos a cambiar su imagen,
Ese fue el caso de Tania, una joven que quería dar un giro a su look tras separarse de su marido por una supuesta infidelidad de él. Un testimonio que ablandó el corazón del público del programa de Telecinco y, también, el de Lorena Morlote.
La peluquera se vio muy reflejada en la mujer y, como ella, también quiso contar la historia que había vivido con su ex en el pasado: “Cuando he visto su historia, me he identificado mucho”, empezó diciendo la estilista.
“Hemos vivido cosas parecidas”, explicó. Aseguró que su ex le fue infiel en más de una ocasión y que siempre le llegaba a casa con regalos tras traicionarla: “A Tania le regalaban flores y a mí me regalaban zapatos”, declaró.
“Al enterarme de las infidelidades, me sentía culpable, me infravaloraba y pensaba que tenía que arreglarme más”, dijo. “Con esto aprendí que hay que valorarse y dar lo mejor a tu familia y amigos”, apuntó.
Un duro relato que dejó impactados a todos sus compañeros de ‘Cámbiame’, que no sabían del calvario que había vivido la estilista durante su relación sentimental. Había sido víctima de varias infidelidades y eso la embriagó de tristeza.