El contenido del mensaje que Ángel Cristo Jr. envió a su hermana cuando esta participó en 'Supervivientes'
Sofía Cristo participó en la edición de 'Supervivientes' que se emitió en Telecinco en 2007
La hermana de Ángel Cristo Jr. recibió un bonito mensaje de su madre, Bárbara Rey
Ángel Cristo Jr. también quiso mandar un mensaje a su hermana a Honduras
Ángel Cristo Jr. no quiere saber nada de su madre, Bárbara Rey y así lo demostró al negarse a escuchar la carta que la vedette le había escrito con el objetivo de iniciar un acercamiento público con él.
Parece que tampoco quiere recuperar vínculos con su hermana, Sofía Cristo, con la que hace años tenía una relación de lo más intensa. Se adoraban, eran uña y carne y él no dudaba en apoyarla públicamente siempre que tenía ocasión.
Una de esas muestras de cariño televisadas tuvo lugar en el año 2007, cuando ella estaba participando en ‘Supervivientes’. Después de vivir una semana sola en el palafito, ‘Misofi’ recibió una llamada de su madre y esta le dio un recado del ahora superviviente. ¡Recordamos qué le dijo!
El mensaje de cariño de Ángel Cristo Jr. a su hermana Sofía
Sofía Cristo revolucionó Honduras con su participación en el reality show más extremo de Telecinco en el año 2007, donde tuvo la oportunidad de conocer a rostros tan conocidos de la televisión como Raquel Bollo o Pedro Oliva.
Allí, se enfrentó a las adversidades de los Cayos Cochinos, luchó muchísimo para superarse en cada una de las pruebas y hasta venció uno de sus grandes miedos: el de estar sola en una plataforma en mitad del mar.
Fue allí, desde el palafito, donde la hija de Bárbara Rey recibió una emotiva llamada de su madre, que no dudó en alabar su concurso y en decirle lo mucho que la quería: “Te quiero con locura, eres supervaliente”, le dijo la vedette.
Después de dedicarle varios mensajes de aliento, la artista le retransmitió un mensaje de Ángel Cristo Jr.: “Hablo todos los días con tu hermano. Me ha dicho que te adora, que te quiere y que está orgullosísimo de ti”, le dijo a Sofía, que no pudo evitar esbozar una sonrisa de emoción por las palabras del hombre al que tanto quería por aquellos tiempos.