Se viene noche histórica en ‘La isla de las tentaciones 7’. Después de varias semanas poniéndose a prueba en el paraíso de Sandra Barneda, las parejas toman la decisión definitiva: irse juntos, por separado o con un nuevo amor.
Todavía no sabemos qué es lo que decidirán los protagonistas de esta edición, pero sí que sabemos qué es lo que ocurrió en las seis anteriores. Damos un salto al pasado para recordar a aquellos que decidieron apostar por irse con su tentación.
La primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ estuvo marcada por varias rupturas sentimentales y una sola pareja que consiguió resistir. Y no, no fue la formada por Andrea Gasca e Ismael, que rompieron por la deslealtad de ella.
En una hoguera final de lo más tensa, el entrenador personal aseguró que quería curarse de la infidelidad de su novia y que no estaba preparado para ninguna relación. Por su parte, la ‘princess’ decidió elegir a Óscar Ruiz, con el que empezó una relación.
En la segunda edición del programa reinaron las nuevas oportunidades. Hasta tres personas decidieron romper su relación para empezar una nueva con un tentador y una de ellas fue Melodie Peñalver.
La guapísima influencer eligió romper con Cristian Jerez en una hoguera cargada de reproches y, en un principio, decidió irse sola. Una elección que no dudó en aclarar en cuanto tuvo delante a Beltrán, su soltero favorito, al que le propuso continuar conociéndose fuera.
El ver a Marta Peñate caer en la tentación con Dani García fue algo que Lester Duque no pudo perdonar. En ese momento, se le rompió el amor y decidió dejarse llevar por la pasión con Patri Pérez.
Después de once años con la ex gran hermana, el canario decidió acabar con todo y, entre lágrimas, ambos se dieron cuenta de que se hacían mucho daño el uno al otro. Lejos de marcharse solo, quiso empezar una historia nueva con su tentadora.
La vida le cambió por completo a Mayka Rivera durante su participación en ‘La isla de las tentaciones’ y, tras varias semanas en el programa, decidió romper con Pablo Moya en una hoguera final en la que el pato lo pagó su peluche, Rosito, que fue arrojado a las llamas.
Una escena de lo más dramática que dejó claro que lo suyo no tenía solución. Tras aquel momento, la concursante de ‘GH DÚO’ aseguró que quería marcharse con Óscar Ruiz, quien le declaró su amor en la hoguera final: “Te quiero y no te voy a fallar”, le dijo.
El gaditano no tuvo la manita (ni ninguna parte de su cuerpo) ‘relajá’ durante su experiencia en el paraíso de Sandra Barneda y, tras ser infiel a Lucía Sánchez, ambos rompieron en una final llena de reproches. Una hoguera tras la que Manuel González dejó claro que se iba con Fiama Rodríguez, su favorita.
Álvaro Boix ya tuvo su momento bastante tiempo antes de conocer a María Aguilar y protagonizó con Rosario Matew una de las rupturas sentimentales más emotivas de la historia del programa, en la que hasta Sandra Barneda terminó llorando.
Una hoguera en la que ambos se despidieron con muchísima emoción y en la que él quiso marcharse solo para dejar a su ex volar. Ella, por su parte, eligió que quería empezar un nuevo romance con Suso Olivares.
Marina López se dejó llevar en ‘La isla de las tentaciones’ y su novio, Álex, también. La gran diferencia fue que ella no consiguió ir más allá con su soltero y se fue sola del programa. Al contrario que su ex, que eligió a Yaiza Tejera, por la que decía tener muchos sentimientos.