La dramática ruptura de Zaira y Miguel de Hoyos: por qué dejaron de conocerse la tentadora y el extronista
Zaira de la Morena estuvo conociendo a Miguel de Hoyos en el año 2019
La ahora soltera de 'La isla de las tentaciones' protagonizó un sonado final en 'MyHyV'
Miguel de Hoyos decidió dejar de conocer a la pretendienta y esta se fue llorando a mares
Tal y como recordamos hace unos días, Zaira de la Morena terminó de conocer a Manu Napoli en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ cuando este decidió anunciar a bombo y platillo que había conocido a una chica fuera del programa y que abandonaba el trono.
Una noticia que dejó algo desolada a la ahora soltera de ‘La isla de las tentaciones’, quien, pese a tremendo disgusto, consiguió reponerse días después, volviendo al programa convertida en pretendienta de Miguel de Hoyos.
Un hombre con el que tuvo un flechazo desde el primer momento y con al que pudo conocer bastante bien en algunas citas. Sin embargo, pese a la conexión inicial, ambos acabaron como el rosario de la aurora y él decidió expulsarla. ¡Recordamos el motivo!
Por qué expulsó Miguel de Hoyos a Zaira
Hay que recordar que la tentadora de David Vaquero estuvo luchando por el corazón de Miguel de Hoyos en el año 2019 y que su historia no pudo ser por la desconfianza de este. El guapo malagueño no terminaba de creerse a la chica y discutían casi a diario.
Pese a las constantes disputas, ambos siguieron conociéndose, hasta que todo terminó saltando por los aires. Una mañana, saltó la noticia de que la habían visto bailando con José Labrador en una discoteca y que eso había desconcertado a Miguel.
Ella intentó explicar que solo había bailado con el extronista y que no había ocurrido entre ellos. Sin embargo, aquellas palabras no fueron suficientes para el que fuera tentador de ‘La isla de las tentaciones’, que tomó la decisión de dejar de conocerla, asegurando que no se veía con ella.
Quería zanjar las discusiones que tenían a diario y disfrutar de un trono un poco más tranquilo, por eso, sin mediar palabra, decidió expulsarla, al tiempo que ella se marchaba llorando a mares.
Muy triste y con lágrimas rodando por sus mejillas, ella se fue a abrazar a Toñi Morino y esta, al verla llorar, le dijo: “Hay mucho por resolver. No os entendéis, pero sí que os gustáis”, dijo la presentadora, antes de que la tentadora dejara de conocer al tronista.