Todo sobre la noche de amor de Bárbara Rey y Antonio Tejado: cómo se conocieron y los detalles de su encuentro
Antonio Tejado y Bárbara Rey tuvieron una noche de amor en el pasado
Bárbara Rey contó en una entrevista en 'Sábado Deluxe' cómo conoció a Antonio Tejado
Bárbara Rey contó con pelos y señales cómo fue su noche de pasión con el sobrino de María del Monte
Por la vida de Antonio Tejado han pasado muchas mujeres y una de ellas fue Bárbara Rey, que tuvo un idilio con el sobrino de María del Monte cuando este aún no cumplía los 18 años. Un romance del que ella misma habló en Telecinco en el año 2014.
Hace justo una década, la vedette se sentó en el programa ‘Sábado Deluxe’ con Jorge Javier Vázquez y contó, con pelos y señales, todo lo que había ocurrido entre ellos. Retrocedemos diez años para rescatar los detalles sobre su noche de amor.
MÁS
Los secretos mejor guardados de Eva 'La isla de las tentaciones': de su exnovio futbolista, a su profesión y estudios
Sale a la luz el tonteo que Manuel González tuvo con una concursante de 'Supervivientes': "Me has comido la boca"
El lado más seductor de Asraf Beno: todas las famosas con las que flirteó antes de Isa Pantoja
El romance de Bárbara Rey y Antonio Tejado
La madre de Sofía Cristo se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ en el año 2014 y concedió la que fue una de sus entrevistas más personales en el programa de Jorge Javier Vázquez. Allí habló de algunos aspectos muy íntimos de su vida y destapó su relación con Antonio Tejado.
Explicó que ambos se habían conocido años atrás en El Rocío y que surgió la chispa desde el primer momento en que se vieron. Fue en casa de María del Monte donde tuvieron su primer acercamiento: “Me decía que era maravillosa y que, si tuviera veinte años más, se hubiera casado conmigo”, explicó la artista.
Bárbara Rey explicó en ‘Sábado Deluxe’ cómo se dieron su primer beso. Ella acudió al baño y en la puerta se encontró con Antonio Tejado: “Allí fue donde me dio un piquito”, declaró la ex de Ángel Cristo.
En El Rocío se conocieron y se dieron su primer beso, pero tuvo que pasar un tiempo para que ambos mantuvieran su primer encuentro íntimo: “Yo reservé una habitación de hotel en Sevilla. Él vino, cenamos y tomamos una botellita de champagne”.
La artista confesó que no se anduvieron con muchos rodeos y, tras la cena y la charla, decidieron dar un paso más y tener su encuentro más íntimo: “Tengo que reconocer que Antonio es un hombre bueno en la cama”, declaró.
Sin embargo, hubo algo que tuvo lugar entre las sábanas y que a ella no le terminó de gustar: “Estaba muy pendiente de su cuerpo (..) Estaba enamorado de su belleza”, dijo, al tiempo que aseguró que el ex de Alba Muñoz no paraba de presumir de músculos durante el acto sexual.