El desconocido pasado de la ex de Antonio Tejado: Alba Muñoz estuvo en 'MyH' y plantó cara a un pretendiente
Alba Muñoz ha sido una de las entrevistadas del programa '¡De viernes!' de esta semana
La exmujer de Antonio Tejado participó en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' en el pasado
Alba Muñoz se enfrentó a un polémico pretendiente, al que tachó de machista
‘¡De viernes!’ entrevistaba esta semana a Alba Muñoz, quien compartió varios años de su vida junto a Antonio Tejado y que hasta llegó a casarse con él. Una mujer que ha llevado una vida muy discreta y alejada de los medios, pero que dio mucho de qué hablar en su día.
Damos un salto al pasado para recordar uno de sus trabajos televisivos: cuando participó en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y protagonizó un tenso desencuentro con uno de los pretendientes. ¡Esto fue lo que pasó!
El pasado de Alba Muñoz en ‘MyHyV’
En el año 2013, cuando Antonio Tejado y Alba Muñoz llevaban dos años casados, fueron elegidos para convertirse en los nuevos asesores del amor del famoso dating show de Emma García. Ella había concedido alguna entrevista en Telecinco, pero aquella era su primera oportunidad para trabajar como colaboradora.
Ella no tenía tantas tablas como su marido y, aunque tuvo un perfil mucho más bajo que su marido en su debut, no dudó en demostrar carácter cuando plantó cara a uno de los pretendientes más polémicos del programa.
Por aquellos tiempos, las que reinaban en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ eran Suhaila Jad y Oriana Marzoli, pero no eran las únicas. Además del trono principal, había varias personas de avanzada edad que buscaban el amor en una franja del espacio.
Uno de ellos se llama Amadeo y que tuvo un rifirrafe de lo más tenso con Alba Muñoz. Ella no dudó en tacharlo de machista y él, para defenderse, se levantó de su asiento asegurando que no le iba a permitir que se refiriera a él con ese calificativo. Un tenso careo que hemos recuperado en el vídeo que encabeza esta noticia.
Pese a ese sonado estreno, la mujer de Antonio Tejado no llegó a cuajar del todo como colaboradora y, tras solo dos episodios, no volvió a aparecer en el mítico ‘Mujeres y hombres y viceversa’, dejando su silla libre para una nueva asesora.