Último adiós a Conrad Chase: recordamos cómo fue su paso por la casa de 'Gran Hermano 6'

El Universo ‘Gran Hermano’ está de luto y llora la muerte de uno de sus concursantes más míticos, Conrad Chase, el norteamericano de sonrisa imborrable que conquistó a la audiencia de la sexta edición del reality show de Telecinco.

Todavía no se conocen las causas del fallecimiento, pero han sido muchos los rostros conocidos que han querido expresar sus condolencias a la familia del que fuera finalista de la edición en la que Juanjo Mateo se alzó con la victoria.

En ‘Unplugged’, queremos darle nuestro último adiós y recordar algunos de los mejores momentos que protagonizó durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Unas escenas que, sin duda, siempre quedarán en la memoria de los amantes del concurso de telerrealidad.

Conrad Chase entró como reserva en ‘GH 6’

Tras el abandono de dos concursantes, Conrad Chase entró a la casa más vigilada de España en el año 2004 para cubrir una de las plazas que habían quedado vacantes. Estaba muy ilusionado y así se lo hizo saber a Mercedes Milá poco antes de convertirse en concursante.

En una entrevista, el norteamericano explicó que era un hombre “muy positivo” y que estaba dispuesto a acabar con el mal rollo dentro del concurso: “Voy a llevar un poco de paz a la casa y mucha alegría”, le prometió a la presentadora.

El pasional flirteo que tuvo con Natacha Jaitt en Guadalix de la Sierra

Él llegaba dispuesto a llevar la calma a los concursantes, pero lo que no se imaginaba era que dentro se encontraría con un auténtico huracán: Natacha Jaitt. Con la argentina tuvo mucha conexión y era muy habitual verlos darse apasionados besos por todos los rincones de la casa.

Conrad Chase enamoró a una concursante de ‘GH 6’

Mientras que el norteamericano se besaba con Natacha Jaitt, había alguien que, desde un discreto segundo plano, lo amaba en silencio. Hablamos de Eva Suárez, una mujer que se declaró “enamorada” del concursante: “Necesito estar con él, le amo un montón”, dijo en más de una ocasión la madrileña en el confesionario.

El concursante consiguió llegar a la final con Juanjo Mateo

En el año 2004, tras varios meses de convivencia, Natacha Jaitt, Juanjo Mateo y Conrad Chase se jugaron el premio más deseado del reality show en una final de infarto. Es cierto que el norteamericano tuvo que conformarse con la segunda posición, pero no pudo esconder la alegría que sentía al ver cómo su gran amigo, con el que había compartido los mejores momentos en el concurso, se alzaba con la victoria.