‘La isla de las tentaciones 7’ está que arde y parte de la culpa de esas altas temperaturas la tienen dos solteros que han llegado como un huracán al paraíso de Sandra Barneda. Dos jóvenes que han revolucionado por completo a las parejas y que podrían ser el detonante de alguna que otra ruptura.
Por si fuera poco, estos dos tentadores de los que hablamos tienen un pasado común que muy pocos recuerdan, ya que se estuvieron conociendo en un mítico programa de televisión: ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Damos un salto al pasado para recordarlo.
Zaira de la Morena es la mujer que está a punto de hacer que David Vaquero caiga en la tentación. Una valenciana de armas tomar, con mucha personalidad y un objetivo claro: hacer que el todavía novio de María Aguilar caiga en sus redes.
Por otro lado, está Manu Napoli, el pizzero italiano que ha revolucionado el paraíso de Sandra Barneda hasta en dos ocasiones: la primera, cuando luchó por enamorar a Naomi Asensi y la segunda, ahora, que podría hacer que Ana cayera en sus brazos.
Dos solteros que se están haciendo un nombre en el programa por sus altas habilidades para la seducción y que muy pocos saben que se estuvieron conociendo en el pasado. Sí, habéis leído bien. En la etapa de tronista del de Nápoles, la de Valencia fue su pretendienta.
Hay que decir que, allá por 2019, Zaira de la Morena también era un auténtico huracán y entró arrasando al programa del amor, asegurando que llegaba dispuesta a llevarse a Manu Napoli de la mano: “A ver si me das una oportunidad, me das una cita y ya se les va la tontería a todas estas chicas”, dijo ella, lanzando un ataque muy directo al resto de rivales.
Él lo tuvo claro y no dudó en invitarla a sentarse en su bando de pretendientas, dejando claro que se había sentido muy atraído por ella y que estaba dispuesto a conocerla un poco mejor. Fue ahí cuando empezó un periodo muy corto en el que estuvieron teniendo citas y viéndose en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
Es cierto que la cosa entre ellos duró muy poco, ya que Manu Napoli decidió poner punto final a su trono antes de tiempo y dejó colgadas a todas sus pretendientas, entre ellas, la ahora tentadora de David Vaquero, que estuvo tan solo unas semanas en el programa.