Sabíamos que Alba Casillas iba a dar de qué hablar en la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’, pero nunca imaginamos que lo haría por convertirse en la primera participante en marcharse del programa al principio del todo.
Un abandono exprés que se veía motivado por el deseo de su novio, Rober Aranda, que no podía aguantar la situación y sentía que le venía grande la experiencia de poner a prueba su relación en el paraíso más famoso de la televisión.
Sin duda alguna, han hecho historia en el programa y este momento nos recuerda a otro similar que la de Ávila protagonizó en el pasado. Damos un salto al pasado para recordar la primera vez que Alba Casillas abandonó un programa de televisión.
La participante de ‘La isla de las tentaciones 7’ fue una de las estrellas que pasó por ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Con su fuerte personalidad, la joven se ganó a la audiencia desde su primer día y, por ello, tuvo un largo recorrido en el programa.
Empezó como pretendienta de Julen de la Guerra, donde tuvo un paso de lo más movidito y, después, le llegó la oferta de iniciar su propio reinado. Una etapa que estuvo marcada por los altibajos en la relación de ellas con sus chicos.
Fue en el año 2016 cuando, tras solo dos meses en el trono, la abulense decidía poner punto final a su etapa en el trono, tras haber intentado enamorarse. Sentía que no avanzaba con sus pretendientes y, además, no tenía el apoyo de sus familiares para estar en el dating show.
“Estoy como ausente (..) Yo tengo muchos problemas fuera y a mis padres no les gusta que yo esté aquí”, explicó la tronista, entre lágrimas. No podía parar de llorar y se sentía triste por decepcionar a los pretendientes que habían estado luchando por ella.
Sobre todo, se sentía fatal por uno, Toño, con el que había iniciado una historia que tuvo que terminarse de repente. “Me queda grande esto”, declaró la joven en el programa de Emma García. El pretendiente quiso pedirle una última oportunidad y, al ver que ella estaba empecinada en marcharse, no dudó en hacerle una proposición.
“Me encantaría seguir conociéndola fuera”, declaró Toño, quien fue uno de los pretendientes que más veces acudió al programa a buscar el amor. Una petición a la que Alba Casillas se negó ya que decía no estar con ganas: “No estoy pensando en quedar con nadie”, declaró, antes de marcharse para siempre de ‘MyHyV’.