Alba Casillas, participante de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’, fue una mujer muy conocida en el pasado por su participación en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde fue pretendienta y hasta tronista.
Un espacio en el que la vimos vivir una historia de amor con Julen de la Guerra y protagonizar algún que otro momento de alta tensión. Uno de ellos llegó motivado por una confidencia que tenía mucho que ver con un mítico concursante de ‘Supervivientes’. ¡Lo recordamos!
La novia de Rober Aranda protagonizó en 2016 una gran polémica en el plató del programa del amor de Emma García. Por aquel entonces, la joven era pretendienta de Julen de la Guerra, pero no todo el mundo terminaba de fiarse de sus intenciones.
Eran muchos los que aseguraban que había acudido al programa por interés y que, en realidad, no tenía ningún sentimiento hacia el ex de Violeta Mangriñán. Algunos, incluso, aseguraron que a ella le gustaba otra persona.
Todo comenzó cuando, una mañana, el tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ aseguró que le había llegado una información sobre su pretendienta. Una prima de Alba Casillas se había encontrado con la prima de Julen y le había contado una confidencia.
Una serie de pruebas que daban a entender que el único objetivo de la de Ávila era hacerse famosa y poder mudarse de su ciudad: “Me dijo que ella quería venir a conquistar a Labrador, pero que veía más fácil venir a por mí”, dijo el tronista.
Una bomba que revolucionó el plató y que hizo que la ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ saltara a defenderse, asegurando que ella no había dicho eso, que solo había comentado que el concursante de ‘Supervivientes 2015’ era el tipo de chicos con el que había estado siempre.
Tras escuchar la justificación de la de Ávila, Olaya, uno de los ganchos del programa, contó lo que había escuchado detrás de cámaras: “Yo escuché decir de tu propia boca que a ti te gustaba Labrador”, una información que corroboró una chica del público.
Pese a que aquella información cayó sobre Julen de la Guerra como un jarro de agua fría, ambos lograron superar ese obstáculo y continuaron conociéndose, pese a las confidencias que seguían saliendo sobre la joven que ahora pone su amor a prueba en el paraíso de Telecinco.