“No sé salir sin escote, lycra y kilos de maquillaje”. Con ese titular, Jenny Llada se presentó al programa ‘Cámbiame’ en el año 2017 y lo hizo para buscar un nuevo estilo que poder lucir en el nuevo espacio de televisión que presentaba.
Ella, que había hecho casi de todo en televisión, en teatro y cine, quería añadir una nueva experiencia a su currículum mediático. Por ello, no tuvo dudas a la hora de ponerse en manos de Pelayo Díaz para dar un giro a su apariencia física.
¿Recuerdas el cambio que dio la ahora concursante de ‘Desnudos por la vida’? Damos un salto al pasado para refrescarnos la memoria y rescatar la transformación más brutal de la amiga de Bárbara Rey en Telecinco.
La vedette se subió a la pasarela del cambio en el año 2017 y pidió un cambio de imagen porque estaba cansada de vestir siempre “más o menos igual”: “Siempre he llevado un look más nocturno, quiero algo más divertido, más de día”, aseguró la artista.
Jenny Llada tenía muy claro lo que quería y sabía que los coaches podían ayudarla a conseguirlo: “Quiero parecer más joven y cambiar el pelo, que siempre lo llevo liso”, aseguró en su visita al programa ‘Cámbiame’.
Pelayo Díaz fue el encargado de hacerle el cambio de look y la dejó completamente renovada, cumpliendo el deseo que ella tenía. Eligió para ella un pelo rizado, de color castaño oscuro y unas prendas que le sentaban de maravilla.
Ella quería estar “más salvaje y juvenil” y, sin duda, el estilista logró eso en ella: “Me siento cómoda con la ropa porque es muy importante dominar el traje. Los zapatos son ideales, me encanta el tacón”, dijo, antes de verse.
Después de aquello, la ahora concursante de ‘Desnudos por la vida’ pudo verse en la pantalla del plató de ‘Cámbiame’ y, al descubrirse, se quedó sorprendida: “Me ha encantado. Me he sentido cómoda dentro de esta ropa y este look”.