Carmen Alcayde fue sustituta de Ana Rosa Quintana en el pasado: "He nacido para comunicar, tengo que estar aquí"
Carmen Alcayde se puso al frente de 'El programa del verano' en el mes de julio de 2011
Joaquín Prat y Máximo Huerta fueron los compañeros de Carmen Alcayde en 'El programa del verano'
"He pasado por Telecinco y he pensado que he nacido para comunicar", declaró Carmen Alcayde en Telecinco
Carmen Alcayde se estrenó en Telecinco en el año 2003 para aderezar nuestras tardes con la más sabrosa de las salsas, la del ‘Tomate’. Un espacio en el que demostró que tenía cualidades de sobra para capitanear un programa y que fue el inicio de una carrera cargada de éxitos.
Tras su paso por el programa de corazón más ácido de la televisión, la ahora concursante de ‘Gran Hermano VIP 8’ se puso al frente de otros muchos formatos en la cadena amiga, entre los que se encontraban ‘Fresa ácida’ o ‘Las gafas de Angelino’.
MÁS
Lo que muy pocos recuerdan es que, además de conducir esos espacios, Carmen Alcayde se convirtió en la sustituta de una de las presentadoras más conocidas de la televisión. Sí, habéis leído bien, fue la que cogió el relevo a Ana Rosa Quintana en el verano de 2011. ¡Lo recordamos!
Ana Rosa Quintana le cedió el testigo a Carmen Alcayde en 2011
En el mes de julio de 2011, tras varios meses al pie del cañón, Ana Rosa Quintana decidió cogerse unas semanas de vacaciones, pero, antes de poner rumbo a su destino, quiso dejar las cosas bien atadas y les pasó el relevo a tres sustitutos de excepción.
La presentadora se reunió en plató con Joaquín Prat, Máximo Huerta y Carmen Alcayde, sacó tres gorras de capitán de barco y anunció que ellos iban a ser los encargados de cuidarle ‘el chiringuito’ a la reina de las mañanas durante su parón estival.
La primera reacción de Carmen Alcayde tras hacerse pública la noticia fue de alegría y quiso decir unas palabras: “Te vamos a echar mucho de menos, pero me alegro muchísimo de que cojas vacaciones”, aseguró la sustituta de aquel verano.
El primer día de Carmen Alcayde como sustituta de Ana Rosa Quintana
La ahora concursante de ‘Gran Hermano VIP 8’ irrumpió en los estudios de Telecinco en moto para enfrentarse a su primer día como sustituta de la reina de las mañanas. No estaba sola, ya que contó con el apoyo de dos de los grandes: Joaquín Prat y Máximo Huerta.
“Iba a pasar el verano con los moteros, recorriendo España, durmiendo bajo las estrellas… Nacida para ser libre, pero he pasado por Telecinco y he pensado que he nacido para comunicar, tengo que estar aquí”, dijo, en tono de broma, en su debut al frente del magacín de las mañanas.