La cuenta atrás ha comenzado. Dentro de muy pocas horas, la audiencia podrá escuchar a un hombre que ha estado en silencio casi toda su vida. Hablamos de Ángel Cristo Jr, hijo de Bárbara Rey, que contará su versión esta misma noche en el estreno de ‘¡De viernes!’.
Sin duda alguna, su relato es de lo más esperado y, sobre todo, ahora que sabemos que el joven podría haber dado un giro a su versión, posicionándose en contra de su madre, Bárbara Rey, a la que acusa de haber sido la auténtica “pesadilla”.
No se puede poner en tela de juicio que la vedette vivió un auténtico infierno junto al padre de sus hijos y fueron muchas pruebas las que vimos en televisión, desde audios, hasta el testimonio de los mismos protagonistas de este tremendo drama familiar.
Uno de los episodios más violentos que vivió en su vida, Bárbara Rey lo contó en el programa ‘Salsa Rosa’ en el año 2003 y, casualmente, fue Santi Acosta el que le realizó aquella entrevista. Damos un salto al pasado para recordar el incidente de la artista y el domador en un bingo.
El 4 de febrero de 1989 es una fecha que la artista no olvidará en su vida. Aquel sábado negro, Bárbara Rey acudió a un conocido bingo de Madrid a celebrar su cumpleaños junto a una amiga y, allí, vivió un episodio de lo más fuerte.
El que fuera su marido, Ángel Cristo, acudió a lugar de juego con una pistola y buscando a su mujer: “La evidencia no puedo negarla, aunque no me gusta profundizar en estos temas porque tengo dos hijos”, dijo la vedette, muy prudente, cuando se le preguntó por este tema en ‘Salsa Rosa’.
“El chiquito apareció por allí, armado. Está denunciado por parte del bingo y no me gusta ahondar en ello”, explicó Bárbara Rey, intentando quitarle importancia al brutal suceso. “Según él, llevaba el revólver porque tenía permiso de armas y por si le tocaba algo en el bingo”.
La que fuera concursante de ‘Acorralados’ había relatado muchos episodios duros que había vivido con su marido y del que tuvo lugar en el bingo dijo: “El peor momento fue para la gente que estaba en el bingo, porque yo ya sabía por donde iba. Los que estaban en el bingo se quedaron que ni te cuento”, remató en su entrevista en ‘Salsa Rosa’ en 2003.