El ‘momento repesca’ en ‘GH VIP 8’ está siendo de lo más fuerte. Luitingo, Pilar Llori y Albert Infante se enfrentaban hace unos días a la decisión del público en una primera ronda de votaciones y era el exparticipante de ‘Got Talent’ el que conseguía una nueva oportunidad por parte de la audiencia.
Sin embargo, aún queda una plaza más en el reality show y solo uno de los miembros del triángulo amoroso más controvertido de la edición, Pilar Llori o Luitingo, volverán a convivir en la casa de Guadalix de la Sierra con sus antiguos compañeros. ¿Será el cantante o la influencer?
Mientras descubrimos cuál es la decisión de la audiencia soberana, en ‘Unplugged’ queremos recordar quién fue el primer famoso repescado en la historia de ‘Gran Hermano VIP’. ¿Recuerdas qué persona pudo disfrutar de una nueva oportunidad en el concurso?
Como muchos saben, Amor Romeira fue la primera concursante repescada de la historia de ‘Gran Hermano’. En el año 2007, el público lo tuvo claro y eligió que entrara ella a la casa, en vez de Karen o Paula, las otras aspirantes. A partir de 'GH 9', la repesca se convirtió en un clásico y fueron muchos participantes los que tuvieron una segunda oportunidad.
Años después, en 2016, la edición VIP del popular reality show de Telecinco vivió la primera repesca de su historia y fueron muchos exconcursantes los que participaron. Liz Emiliano, el cocinero Julius, Lucía Hoyos, Javier Tudela y Francisco Nicolás optaron a volver a la casa tras ser eliminados.
De entre todos, los dos finalistas que quedaron en la repesca fueron el hijo de Makoke y el polémico Pequeño Nicolás, siendo este último el que, al final, recibió el apoyo de la audiencia. Fue Jordi González el que le comunicó que volvía a estar en el concurso.
Fue durante una gala. Los aspirantes para volver al programa estaban sentados en el sillón junto al resto de concursantes de pleno derecho y solo uno de ellos podía volver. “Lo han decidido 550.000 personas”, dijo el presentador, que aseguró que la participación había sido masiva.
Tras saberse que era Francisco Nicolás el que iba a entrar de nuevo al concurso, Javier Tudela, quiso dedicarle unas palabras después de haber sido eliminado: “Me alegro un montó por mi amigo. Te voy a defender a capa y espada, hagas lo que hagas”, dijo el hijo de Makoke.
A partir de ese momento, empezó una nueva etapa para el elegido por el público, aunque su paso fue bastante breve. Tan solo cuatro semanas después de su repesca, el concursante fue expulsado por la misma audiencia que quiso darle una segunda oportunidad.