Con el pelo liso y cubriendo un evento mundial: el pasado de Gema Fernández como reportera antes de 'Así es la vida'

  • Gema Fernández es una de las colaboradoras que nos acompaña cada tarde en 'Así es la vida'

  • La ahora colaboradora de 'Así es la vida' cubrió el Mundial de Fútbol en 2010

  • Gema Fernández conectó con programas tan conocidos como 'Vuélveme loca' o 'Qué tiempo tan feliz'

A Gema Fernández no hay exclusiva que se le escape. La periodista de melena rizada y sonrisa eterna lo sabe todo sobre el mundo del corazón y así lo demuestra cada tarde en el programa ‘Así es la vida’, donde colaboradora desde el día del estreno.

Para muchos, ya se ha convertido en un rostro de lo más familiar, pero estamos seguros de que muy pocos recuerdan su pasado en Telecinco. Hace más de una década, fue reportera en la cadena amiga y formó parte del equipo que cubrió un evento de lo más importante.

El pasado de Gema Fernández como reportera en Telecinco

Sin duda alguna, uno de los eventos clave que marcó el año 2010 fue el Mundial de Fútbol que se disputó en Sudáfrica. Una competición con la que Mediaset España se volcó de lleno, ya que retransmitió todos los partidos, y que fue cubierta desde distintos puntos del mundo.

Sara Carbonero era la encargada de darnos información de todo lo que ocurría en el terreno de juego y Gema Fernández, micrófono en mano, era quien contaba a los espectadores todo lo que ocurría en las inmediaciones del Santiago Bernabéu.

Allí, cerca del campo de fútbol del Real Madrid, se colocó una pantalla de sesenta metros cuadrados para que los seguidores de La Roja pudieran vivir el que era uno de los eventos más importantes del mundo con la pasión que se merecía.

Gema Fernández conectó en directo en varias ocasiones con los programas ‘Vuélveme loca’ y ‘Qué tiempo tan feliz’ y lo hizo para explicar cómo estaban viviendo los aficionados las horas previas al partido que colocó a España en la semifinal del Mundial de 2010.

“No sabéis lo emocionante que es compartir los nervios y la tensión con los aficionados. El otro día, el suelo de Madrid Vibraba cuando marcó Villa por los saltos de alegría que dábamos”, dijo en una de sus intervenciones en el programa ‘Vuélveme loca’ de Telecinco.

Es cierto que por aquel entonces estaba muy cambiada y que, lejos de lucir esa melena rizada tan característica, la periodista todoterreno prefería optar por el pelo liso y recogido en una coleta. Eso sí, hay algo que no ha cambiado en estos más de trece años y es que no borraba de su cara esa sonrisa con la que ha conquistado a todos los espectadores de ‘Así es la vida’. 

Temas