Aunque Alex Caniggia está de lo más enamorado de su novia, Melody Luz, con la que acaba de tener una hija, hay que recordar que el concursante de ‘GH VIP 8’ tiene un pasado amoroso y que estuvo saliendo con una chica muy conocida hace algunos años.
En 2016, el hermano de Charlotte Caniggia estuvo saliendo durante unos meses con Belén Roca, extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y concursante de la cuarta edición de ‘Gran Hermano VIP’, que reconoció estar “muy ilusionada” con él.
Como muchos recordarán, ella también fue un rostro muy habitual de Telecinco y se hizo notar desde el primer día que puso un pie en la cadena. Acudió buscando el amor y fueron dos concursantes los que se interesaron en conocerla. ¡Recordamos su debut televisivo!
Belén Roca, la exnovia del ahora concursante de ‘GH VIP 8’, llegó a nuestras vidas en el año 2012. Tenía muy claro que quería buscar el amor, pero el primer día no estaba segura de si quería luchar por José Luis Bermell o Alberto Santana.
Como no lo tenía claro, decidió presentarse a los dos y se dirigió a ambos cuando empezó a contar algunos detalles sobre su vida. Explicó que tenía 25 años, que llegaba de Galicia y resaltó que tenía una hija de tres.
Aseguró que se sentía atraída por José Luis porque era padre y porque lo veía “sensible y muy maduro”. Además, aseguró que le gustaba su “físico”. Por otra parte, de Alberto Santana destacó que era “rebelde” como ella y que físicamente era “impresionante”.
Entre otras cosas, Belén Roca explicó en su debut televisivo a qué se dedicaba: “Estoy estudiando, trabajo como encargada de una cafetería y los fines de semana estoy en un local. También hago mis pinitos como modelo”, recalcó.
Los tronistas, nada más escucharla hablar, tuvieron muy claro que querían conocerla y así lo escribieron los dos en una pizarra, donde escribieron un ‘SÍ’ como una casa. Fue entonces cuando la ex de Alex Caniggia quiso hacer una declaración.
“Para que ellos estén más seguros y que yo pueda conocerlos más, me gustaría tener una cita con ellos”, dijo la por entonces pretendienta de ‘MyHyV’. Una propuesta que los dos aceptaron sin problema y que ayudó a que Belén tomara una decisión: la de quedarse con Alberto Santana. Una elección que tuvo sus frutos, ya que consiguió llegar a la final del trono del canario.