Buceando en la hemeroteca de Telecinco, hemos descubierto que dos de los concursantes estrella de ‘Gran Hermano VIP 8’ tienen un pasado común de lo más llamativo. Hablamos de Luitingo y Albert Infante, quienes estuvieron en el mismo programa de televisión.
Es cierto que no coincidieron ni en tiempo ni en espacio, ya que uno estuvo participando en 2019 y otro, en 2021. Eso sí, los dos corrieron la misma suerte, ya que ninguno consiguió llegar a la final del conocido formato de Telecinco. Analizamos su pasado común.
El que parece haber encontrado el amor en Pilar Llori se presentó a la cuarta edición de ‘Got Talent’ en el año 2019 e intentó llamar la atención del jurado del programa con una versión flamenca de uno de los temas más conocidos de David Bisbal.
Pese a que lo dio todo por intentar meterse al público en el bolsillo, el cantante no consiguió lo esperado y se llevó pleno de noes por parte de Edurne, Eva Isanta, Risto Mejide y Paz Padilla, los miembros del jurado del programa de Santi Millán.
Edurne fue la primera en hablar y le dijo que, al escuchar que su nombre se parecía al del artista Pitingo, tenían unas expectativas que, después, no se cumplieron. Por otra parte, Paz Padilla le animó a seguir en la música, pero le recomendó que buscara su “estilo”.
Dos años después, en 2021, Albert Infante pisó el mismo escenario que Luitingo y hay que decir que corrió mucha más suerte que su antecesor. Aunque no conquistó al jurado con sus bailes, sí que lo hizo con su personalidad arrolladora.
Su particular personalidad, la misma con la que ha conquistado ahora al público de ‘GH VIP8’, enamoró al jurado y, también, a Santi Millán. Tras reírse a carcajadas con él y sus ocurrencias, el presentador decidió dar un ‘Pase de oro’ al artista.
Un pase que le dio la oportunidad de enfrentarse a los mejores concursantes en las semifinales de ‘Got Talent’, donde se atrevió a hacer un número de lo más controvertido que captó la atención de todos desde el primer segundo.
Hay que decir que el programa de Santi Millán no es en el único que han participado los ahora concursantes de 'GH VIP 8'. En el pasado, allá por 2016, Luitingo estuvo buscando el amor en 'Tú, yo y mi avatar', un espacio que Luján Argüelles presentó en Cuatro.
Por su parte, Albert Infante se dio a conocer en el programa 'Cámbiame', donde se subió a la pasarela del cambio para pedir una transformación física que le ayudara a impulsar su carrera como artista.
¡Muy fuerte!