Oriana Marzoli lo ha vuelto a hacer. Parece que el llevar casi una semana separado de su novio le está pasando factura y el pasado martes no dudó en activar el protocolo de abandono. No puede vivir sin él y hasta llegó a pensarse el restar 12.000 euros del premio final por verlo durante tres minutos.
No es la primera vez que la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ activa todas las alarmas, pero tampoco es la primera famosa de la historia que se plantea la posibilidad de abandonar un reality show.
Con ‘Gran Hermano VIP: El desafío’, en 2004, fue la primera vez que la casa de Guadalix de la Sierra se abrió para recibir a un grupo de concursantes famosos y, también, el año en que vimos al primer concursante amenazar con marcharse. ¡Recordamos quién fue!
Corría el año 2004 cuando la casa más vigilada de España abrió sus puertas para recibir a un grupo de concursantes famosos. Un ramillete de lo más variado entre los que se encontraban rostros tan conocidos como Marta López o Juan Camus.
Fue una edición muy nueva en todos los aspectos, ya que vivimos por primera vez cosas que no habíamos visto nunca. Era el primer concurso de famosos de Telecinco y, por ello, hasta ese momento no habíamos visto a ninguna celebrity queriendo tirar la toalla.
Alguien tenía que hacerlo por primera vez y, por aquel entonces, hay que recordar que Oriana Marzoli no estaba para romper el hielo, por lo que otro concursante muy conocido se adelantó y anunció en el confesionario que quería marcharse.
Coyote Dax, el mítico cantante country, fue el primer concursante que activó el protocolo de abandono en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ y en ‘Unplugged’ queremos recordar el motivo. Todo ocurrió tras una prueba de cultura general.
Los concursantes se tuvieron que enfrentar a varias preguntas y, a cada fallo, tenían que quitarse una prenda. Fue durante el trascurso de la prueba cuando el cantante y Flor Aguilar, ex de José Luis López Vázquez, tuvieron un roce.
El intérprete de ‘No rompas más’ sintió que Flor Aguilar le hacía de menos y que hacía bromas cada vez que fallaba una pregunta, algo que a Coyote Dax le molestó bastante: “Ella siente que mi nivel intelectual está por debajo de su conciencia”, dijo él.
“No voy a permitir el cachondeo hacia mi persona. Prefiero seguir siendo desconocido, a ser el conocido gilipollas. Quiero abandonar”, dijo, muy rotundo, el que fuera concursante de la primera edición de la historia de ‘GH VIP’.
Al final, solo fue un calentón y, tras un buen rato en el confesionario, el concursante del reality show de Telecinco desactivó el protocolo de abandono y decidió quedarse y seguir luchando por el jugoso premio.