Zaira de la Morena, la mujer más buscada de los últimos tiempos, se sentó este sábado en el programa ‘Fiesta de verano’ para romper su silencio y hablar por primera vez en televisión de su relación con Rauw Alejandro.
La guapísima influencer valenciana no se cayó nada y explicó todos los detalles sobre su encuentro con el ex de Rosalía: “En las distancias cortas es muy guapo. Después del concierto, estuvimos en el backstage y, como se dice en Las Vegas, lo que pasa en el backstage se queda ahí, aunque sí os digo que hubo un piquito de despedida”, explicó.
Unas declaraciones bomba que ponen a la valenciana en primer plano mediático y que nos recuerda que, en el pasado, estuvo buscando el amor en Telecinco, intentando conquistar a uno de los rostros más míticos de la cadena. Recordamos por qué fracasó su historia.
En el año 2019, Zaira de la Morena estuvo pretendiendo a Miguel de Hoyos, uno de los participantes estrella de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y soltero de una de las ediciones de ‘La isla de las tentaciones’.
Entre ellos nació una historia de pasión y complicidad que duró varias semanas y que se terminó cuando el tronista decidió expulsarla de la noche a la mañana. Él mismo dio los motivos en el programa que por aquel entonces presentaba Toñi Moreno.
Una mañana, Zaira de la Morena acudió al programa completamente destrozada y empezó a llorar a mares, harta de que su tronista desconfiara de ella sin motivo. Fue entonces cuando Miguel de Hoyos le explicó que sí que tenía razones, ya que se había enterado de que la habían visto junto a Labrador en una conocida discoteca.
Ella le dijo que no había hecho nada con Labrador y que únicamente bailaron, sin embargo, el tronista ya había dejado de creerse sus explicaciones y no dudó en decirle lo que pensaba: “Me he dado cuenta de que tú y yo no vamos a llegar a nada”, le dijo él.
Zaira de la Morena, entre lágrimas, le dijo que ella sí se veía con él, pero que tenía que empezar a confiar más en ella. Por su parte, el de ‘La isla de las tentaciones’ se cerró en banda y aseguró que estaba harto de discutir con la pretendienta todos los días “por tonterías”.
No llegaron a ningún punto en común aquella mañana y después de mucho llanto y conversaciones varias, Miguel de Hoyos decidió expulsar a la pretendienta, diciendo que no se veía con ella y que quería zanjar las discusiones diarias.
La supuesta amante de Rauw Alejandro se fue muy triste a abrazar a Toñi Moreno, le dio un abrazo y se derrumbó en su hombro. Al verla así, la presentadora hizo una apreciación: “Hay mucho que resolver. No os entendéis pero sí que os gustáis”, dijo antes de que Zaira dejara de ser pretendienta de Miguel para siempre.