Antonio Rossi se enfrentó a su mayor reto televisivo hace 10 años: "Esto es matador"
Antonio Rossi se estrenó como colaborador de 'El programa de Ana Rosa' en 2005
Antonio Rossi fue concursante de '¡Mira quién salta!' hace justo una década
El periodista del corazón se enfrentó a famosos como Raquel Mosquera o Víctor Janeiro
Antonio Rossi lleva años dedicándose a la televisión y demostrando que es uno de los periodistas del corazón que más sabe sobre la vida de los famosos. No hay noticia que se le escape y lleva dando grandes exclusivas desde que aterrizó en Telecinco en el año 2005.
Lo hizo de la mano de Ana Rosa Quintana y, desde el primer día, su carrera ha subido como la espuma. El colaborador ha participado en algunos de los programas de más éxito de la cadena amiga y en todos ellos ha tenido un papel impecable.
Lo que muy pocos recuerdan es que hace justo una década cruzó una línea muy fina y compaginó durante unos meses su papel como tertuliano con el de concursante de un programa en el que tuvo que competir contra famosos.
Antonio Rossi participó en ‘¡Mira quién salta!’
Durante los meses de marzo y abril de 2013, Antonio Rossi estuvo enfrentándose a uno de sus mayores retos televisivos, el de aparcar su faceta como periodista del corazón para luchar contra un grupo de famosos en una competición sin precedentes.
‘¡Mira quién salta!’ fue un programa en el que varios rostros conocidos de la televisión tuvieron que prepararse a conciencia para realizar los mejores saltos desde varios trampolines que llegaban a tener una altura de hasta diez metros.
En ese concurso participaron famosos de la talla de Víctor Janeiro, Natalia Millán, Raquel Mosquera, Fortu, Beatriz Trapote o Tamara Gorro. Fue allí donde, también, descubrimos que Antonio Rossi era todo un atleta y que ocultaba un cuerpo muy trabajado bajo las prendas que solía lucir en los distintos programas en los que colaboraba.
El ahora colaborador de ‘Ya es mediodía’ demostró que era un hombre muy competitivo y lo dio todo desde el minuto uno. Se esforzó muchísimo, ya que quería dejar claro que tenía una preparación física importante gracias a su afición por el triatlón.
En los ensayos, saltaba, daba volteretas y estuvo a punto de dejarse las rodillas en el intento: “Esto es matador, las tengo destrozadas”, dijo en una ocasión, señalándose esa zona de la pierna, que estaba completamente roja por los impactos contra la colchoneta.
Antonio Rossi intentó hacerlo todo por el concurso, pero no tuvo muy buena suerte y sus saltos no fueron del todo valorados por los miembros del jurado de ‘¡Mira quién salta!’, que decidieron convertirlo en el octavo expulsado de la competición.