Tamara Gorro y Ezequiel Garay han sido pillados en Ibiza y son muchas voces la que apuntan a que podría existir una reconciliación de la pareja. Una noticia que, de ser cierta, haría mucha ilusión a su legión de seguidores, a los que ella llama ‘familia virtual’.
Mientras esperamos a que los protagonistas de la historia aclaren si se están dando una segunda oportunidad, en ‘Unplugged’ queremos recordar cómo empezó todo. ¿Os acordáis del día que la influencer anunció que estaba enamorada del futbolista? ¡Aquí están las imágenes!
La ‘mamá molona’ más famosa de las redes sociales se dio a conocer en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2009 y, aunque llegó algo nerviosa, demostró que tenías las ideas muy claras y que estaba dispuesta a enamorarse.
Sin embargo, el príncipe azul, Rafa Mora, le salió rana y su romance duró pocas semanas. No estaban hechos el uno para el otro y no dudaron en pasear su ruptura por algún que otro programa de Telecinco, donde protagonizaron más de una trifulca.
Aquella fue una ruptura de lo más tormentosa, pero, una vez pasado el duelo, Tamara Gorro volvió a estar lista para el amor e inició una relación con Ezequiel Garay, del que habló maravillas el día que confirmó su romance con él en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.
En el programa que María Teresa Campos presentaba los fines de semana, la influencer habló alto y claro y aseguró que estaba “enamorada, feliz y contenta”. Ante esas declaraciones, los colaboradores no pudieron evitar preguntarle por el chico en cuestión y ella no dudó en confirmar lo que tenía con el por entonces jugador del Real Madrid.
“Es un chico encantador, no pertenece a este mundo (..) No voy a ocultar a la persona que quiero y que me ha enamorado. Sí, es Ezequiel Garay. Además, me está viendo y que sepas que te quiero”, dijo, mirando a cámara. ¡Menudo momentazo!
Dos años después, en 2012, la pareja se dio el ‘Sí, quiero’ en la preciosa finca El Olivar, en Alcalá de Henares, y allí, en ese paraje idílico, tras unirse en matrimonio, el futbolista quiso dedicar unas palabras a su mujer. Una declaración en toda regla.
“Lo que más me gusta de ella es su humildad y la forma de afrontar la vida. Día a día lucha por lo que quiere, por su familia y sus seres queridos. De verdad, me he casado con la mujer perfecta”, declaró en el programa de María Teresa Campos.