La primera edición de ‘GH VIP’ se celebró en el año 2004 y en ella se alzó con la victoria una ganadora de excepción. Después de dos meses de convivencia con otros famosos, la vedette Marlène Mourreau se convirtió en la vencedora gracias al apoyo de más de un 70% de la audiencia.
Después de aquello, la guapísima bailarina participo en otros programas de Telecinco como invitada, en ‘Supervivientes 2006’ como concursante y, también, visito espacios como el mítico ‘Cámbiame’, donde se sometió a una transformación brutal. ¡Lo recordamos!
La artista y ganadora de la primera edición de ‘GH VIP’ se subió a la pasarela de ‘Cámbiame’ en el año 2017 y lo hizo para pedir una transformación física que agradara más a su hijo. Él quería verla con otro estilo, ya que se había cansado de que su madre siempre tuviera un aspecto explosivo y algo “anticuado”.
“Mi hijo siempre me critica porque voy anticuada y me ha dicho que debería ser más moderna y seria, porque siempre voy exuberante”, dijo la vedette en la pasarela del mítico programa en el que era coach Natalia Ferviú, quien no dudó en hacerle ese cambio que pedía.
La estilista optó por un look mucho más formal y eligió para la artista un traje en dos piezas, con americana en color tierra y un pantalón azul que estilizaba mucho su figura. Además, cambió su color de pelo y lo alargó con un buen puñado de extensiones.
Marléne Mourreau se quedó alucinada al verse y su hijo, también. “Te pareces a la abuela cuando viene a Madrid”, dijo su retoño. “No me reconozco nada, me ha parecido un cambio radical. Me gusta, debería ir así a diario”, apuntó la protagonista de la increíble transformación.