La segunda edición de ‘Gran Hermano VIP’ que se emitió en Telecinco tuvo como concursante a un rostro de la realeza internacional. Hablamos de Adans Peres, el gimnasta que estuvo casado con Estefanía de Mónaco, hija de Rainiero III y de Grace Kelly.
Durante varios años, él fue uno de los rostros más mediáticos y, por ello, su entrada en el reality show de Telecinco fue todo un bombazo. No había programa en el que no se hablara de él y fueron muchos los personajes secundarios que quisieron subirse al carro.
Una de ellas fue la mítica Paquita de Mónaco, tía de Adans Peres, y la mujer que decía conocer todos los detalles acerca de la relación que habían tenido su sobrino y la princesa de Mónaco. Un rostro que se convirtió en habitual de los platós de Telecinco y que protagonizó una guerra mediática con el gimnasta. ¡Recordamos qué ocurrió entre ellos!
Un año después de su salida de ‘GH VIP 2’, en 2006, el ex de Estefanía de Mónaco y su tía se vieron las caras en el programa ‘Sábado Dolce Vita’, donde tuvieron tiempo para echarse muchas cosas en cara y aclarar cuál había sido el origen de su conflicto.
Un conflicto que arrastraban desde hacía años, en concreto, desde que Paquita de Mónaco empezó a contar detalles en televisión de la relación que su sobrino mantenía con la hija de Grace Kelly: “Al principio, no me molestaba que hablara y me parecía graciosa”, aclaró el gimnasta.
Sin embargo, todo cambió cuando este se divorció de la princesa de Mónaco y su tía empezó a contar presuntos detalles íntimos de la pareja. Detalles de los que ella decía ser conocedora, pese a no tener ni idea de nada, tal y como explicó su sobrino.
“Cuando me divorcié, dijo barbaridades: que Estefanía me echó a patadas de la casa, que se cansó de mí, que yo me casé con ella para ganar caché… No sé de dónde sacaba esa información”, explicó el ex de la princesa de Mónaco en un cara a cara con Paquita.
Adans Peres era muy crítico con su tía y llegó a asegurar en ‘Sábado Dolce Vita’ que él no tenía una relación muy íntima con ella y que, por tanto, nunca le había contado detalles de su relación con Estefanía de Mónaco, sino que ella se enteraba por la prensa o la televisión.
El que fuera yerno de Grace Kelly aclaró que su tía se había aprovechado de su fama, le echó muchas cosas en cara y ambos se enzarzaron en una monumental discusión en el programa de Santi Acosta que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia.