Tony Spina ha sido uno de los concursantes estrella de ‘¡Vaya vacaciones!’ y lo ha dado todo en cada una de las pruebas del reality show veraniego de Luján Argüelles. Ha puesto toda la carne en el asador en todo momento y nos ha regalado grandes momentos televisivos.
Hay que decir que esto es algo que no es nuevo, ya que la actual pareja de Marta Peñate lleva generando momentos icónicos desde que se dio a conocer en Telecinco en el año 2013, cuando se lanzó a la aventura de conquistar a Oriana Marzoli en ‘MyHyV’.
Fue allí donde los vimos tener su primera cita y hasta darse su primer beso. Damos un salto al pasado y retrocedemos una década para recordar cómo fue el día en que la expareja rozó sus labios por primera vez.
Tony Spina estaba muy dispuesto a conocer a la reina del ‘pinkygloss’ en el año 2013 y, desde que bajó las escaleras del programa del amor, asumió que era el hombre que se iba a marchar con ella de la mano para iniciar una bonita historia.
Iba muy seguro de sí mismo y no dudó en trasladárselo en más de una ocasión a su tronista. Tenía muy claro que iba a ser el elegido y, por ello, se permitía licencias como pedirle explicaciones o trasladarle los celos que sentía en cada momento.
Una de sus primeras citas fue en un local de Madrid, donde ambos tuvieron tiempo para hablar sobre algunas polémicas de plató y, también, para explicar cómo avanzaba la tronista con el resto de pretendientes, los que eran rivales de Tony Spina.
Entre explicación y explicación, el ahora novio de Marta Peñate empezó a dedicar algunas palabras cariñosas a su tronista y terminó lanzándose a darle un beso. Un gesto de pasión al que ella respondió devolviéndole otro.
“Que conste que ha sido porque te has lanzado tú”, dijo Oriana Marzoli. “No me he podido resistir”, declaró Tony Spina, que se sentía muy atraído por ella. “Me ha gustado el beso, pero eso no significa que me vaya a dar uno en cada una de las citas. Ha surgido y me he dejado llevar”, aclaró la tronista de ‘MyHyV’ tras su primer gesto de cariño con el que fue su novio durante años.