La verdadera razón por la que rompieron Matías y Rocío de 'GH 4': "Me decepcionó"

  • Matías Fernández y Rocío Rodríguez se conocieron en la cuarta edición de 'Gran Hermano'

  • Los concursantes de 'GH 4' terminaron su relación dos años después de salir de la casa de Guadalix de la Sierra

  • Rocío, en el programa de Emma García: "El Matías que conocí y del que me enamoré era atento, protector, cariñoso…"

‘Gran Hermano’ fue el reality show en el que vimos nacer algunas de las relaciones más mediáticas de la historia de la televisión. Una de ellas fue la de Matías Fernández y Rocío Rodríguez, que se conocieron y enamoraron en la cuarta edición del concurso de telerrealidad. 

Seguro que los más seguidores del programa se acuerdan de aquella relación que surgió entre las cuatro paredes de la casa de Guadalix de la Sierra, pero pocos recuerdan el motivo por el que se rompió el amor entre ellos. 

La malagueña y el argentino pusieron fin a su romance después de casi tres años de relación y fue ella misma la que explicó los motivos en el programa ‘A tu lado’ de Emma García. Damos un salto al pasado para recordarlo. 

Los motivos de la ruptura de Matías y Rocío de ‘GH 4’ 

Él fue uno de los más deseados de la cuarta edición de ‘Gran Hermano’ y el hombre que protagonizó algunos de los jacuzzis más ardientes de la etapa del reality show que se emitió entre 2002 y 2003. 

Era muy habitual verlo remojarse y darse besos con varias de sus compañeras de concurso, pero el corazón se lo terminó robando la malagueña Rocío Rodríguez, con la que tuvo una relación de dos años.

Ella se quedó prendada de él, sin embargo, fuera de la casa, se dio cuenta de cosas que no le terminaban de gustar de su pareja y decidió cortar por lo sano. En ‘A tu lado’, en 2006’, la guapísima andaluza se explicó ante la audiencia de Telecinco.

“La relación con Matías se acabó a finales de julio del año pasado. No teníamos comunicación y yo le tuve que decir que, o lo arreglábamos o rompíamos”, explicó. Pese a estar la ruptura reciente, aseguró que se encontraba “encanta de la vida” y en un buen momento. 

La comunicación entre ellos no fluía, confesó, pero había otras cosas que habían hecho que su relación se deteriorara: “El Matías que conocí y del que me enamoré era atento, protector, cariñoso… Pero con el tiempo me decepcionó”, aclaró. 

En el programa de Emma García, Rocío explicó que “la comunicación fue apagándose” entre ellos: “Hicimos un viaje a Australia para intentar arreglarlo, pero no pudo ser”, declaró la ex gran hermana. 

Cada uno tomó un rumbo en la vida y Rocío asegura que, cuando se terminó la relación, acabó enterándose de algunas presuntas infidelidades que había cometido el que había sido su pareja: “Ahora no tenemos relación”, afirmó, dejando claro que había cortado por lo sano.