Si hubo una estrella que brilló con fuerza en la séptima edición de ‘Gran hermano’, esa fue Inma Contreras, la polémica granadina que protagonizó grandes trifulcas con rostros tan conocidos como Bea Gómez ‘La Marquesa’.
Todos recuerdan sus míticas frases y muchos catalogaron su vídeo de presentación para el reality como historia de la televisión, sin embargo, son muy pocos los que se acuerdan de a qué se dedicaba antes de triunfar en el reality show de Telecinco.
En ‘Unplugged’ hemos buceado en nuestra hemeroteca para encontrar qué profesión tenía antes de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra y qué estudios tenía. ¡Lo recordamos!
Mientras ella se dejaba la piel dando momentazos en el reality show de Telecinco, su novio se sentó una noche en ‘Salsa Rosa’, el programa que Santi Acosta presentaba por aquellos tiempos, para hablar sobre el lado más desconocido de su chica.
Fue allí donde, además de hablar de sus cosas de pareja, reveló a qué se dedicaba su novia antes de entrar a ‘Gran Hermano’ y qué había estudiado. Declaró que su imagen tan llamativa no le había sido de ayuda en muchas ocasiones y que, por eso, había perdido muchos trabajos.
“Muchas veces me ha pedido que le eche yo el currículum en los trabajos porque decía que, si la veían a ella, se lo tiraban”, declaró. Tras esa frase, la pareja de la granadina explicó todos los puntos fuertes que tenía Inma Contreras.
“Ha estudiado solfeo, toca el acordeón, es licenciada en biblioteconomía y documentación”, empezó diciendo. Después de hacer referencia a su formación, explicó en qué había trabajado: “Tiene experiencia. Con el padre lleva trabajando desde los seis años. Él vende pescado y ella se va con él”, aseguró.