Elena Milla fue una de las primeras tronistas que tuvo reinado propio en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Una mujer con mucha personalidad, que aterrizó en el programa del amor en el año 2011 para pretender a Abraham González y que dio muchísimo juego.
Seguro que muchos seguidores del programa la recuerdan y que alguno que otro, incluso, sabrá a qué se dedicaba antes de dar el paso de buscar el amor en televisión. Damos un salto al pasado para recordar la profesión que tenía y sus estudios.
Elena Milla se estrenó como pretendienta del tenista Abraham González en el año 2011 y sorprendió a todos al confesar que ella y su compañera de piso habían acudido al programa juntas para luchar por el mismo hombre.
En aquella mañana de 2011, también descubrimos algunos aspectos de su personalidad, como a qué se dedicaba y qué había estudiado antes de pisar los pasillos de Telecinco. Por aquel entonces tenía 23 años y ocupaba su tiempo en muchas tareas.
“Trabajo en una discoteca. Estudié turismo, relaciones pública y protocolo y, además, trabajo en un colegio entre semana”, declaró la que terminó siendo tronista en el programa que presentaba Emma García.
La relación de Abraham González y Elena Milla no terminó del todo bien, ya que ella decidió dejar de pretenderlo a las pocas semanas de entrar. Por su parte, el celebró una final improvisada en el programa en la que decidió marcharse solo.
Tiempo después, la guapísima pretendienta decidió aceptar el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y en su primer día recibió a un chico al que todos los seguidores del programa ponen cara. Hablamos de Dosel Barbarrio, quien terminó siendo el elegido de Steisy en su gran final.
Con él tampoco cuajó la cosa y, tras un tiempo en el trono, Elena Milla tomó la decisión de abandonar su reinado para intentar una relación fuera con un rostro muy conocido del programa, Fabián Alen, quien se quedó a cuadros cuando fue elegido por la guapísima rubia.
¡Qué recuerdos!