Tal y como hemos podido conocer en ‘El programa de Ana Rosa’, Isabel Pantoja está perdiendo cada vez más bienes. En esta ocasión, la cantante tendrá que prescindir de ‘Cantora Kopas’, ya que el Ayuntamiento solicita la retirada de la concesión y le reclama 137.000 euros por impago del canon.
Una noticia que nos recuerda que el conocido restaurante de la tonadillera tampoco empezó con buen pie hace dos décadas. En el año 2003, a punto de inaugurar el local, Isabel Pantoja tuvo que hacer frente a algunos problemas legales. Los recordamos.
Miquel Serra, reportero de ‘Aquí hay tomate’, hizo una conexión desde el Juzgado de Primera Instancia de Fuengirola, donde tenían previsto que declarara Isabel Pantoja en el mes de septiembre de 2003. Una cita a la que la tonadillera no se presentó.
El motivo por el que había sido citada era que se le acusaba del impago de las obras de ‘Cantora Kopas’ y que la cantidad que debía, supuestamente, era de 155.00 euros. Aunque el reportero no pudo hablar con la cantante, sí que lo hizo con los presuntos afectados de esa deuda.
Juan Carlos, el encargado de poner las carpas en el nuevo local de Isabel Pantoja, aseguró que se le habían pagado solo 1.700 euros de una factura que ascendía a 7.000. Salvador Rueda, el fontanero que se encargó de la grifería, declaró que le debían 2.300.000 pesetas.
Por otra parte, el constructor encargado de la obra, que era amigo de Diego Gómez, exnovio de Isabel Pantoja, declaró que dejo de cobrar dinero de la cantante cuando esta rompió su relación con él.
Aquella tarde, el programa ‘Aquí hay tomate’ no solo mostró la versión de los presuntos afectados por el impago de Isabel Pantoja, sino que, también, habló con Graciela, la abogada de la artista, que desmintió cualquier tipo de deuda.
“No debe tanto dinero (..) Le reclaman un dinero que ella dice que no debe y tiene toda la razón, porque la discoteca está cerrada por unos defectos de ejecución de obra que son denunciables”, aclaró Graciela. Un negocio que empezó con más sombras que luces.