La primera entrevista de Carmen Bazán tras separase del padre de Jesulín de Ubrique: "La decisión es para siempre"
Carmen Janeiro se separó de Humberto Janeiro en el año 2003
La madre de Jesulín de Ubrique se sentó en 'Día a Día' para hablar de su separación
Se sinceró con María Teresa Campos sobre el motivo que le había llevado a separarse
Después de cuarenta años de relación, Carmen Bazán decidió poner punto final a su matrimonio con Humberto Janeiro en el mes de febrero de 2003. Las constantes deslealtades del padre del torero con otras mujeres hicieron que la matriarca de los Ubrique decidiera dar un golpe en la mesa.
En primer lugar, la madre de Jesulín de Ubrique dio una exclusiva en una conocida revista y, una semana después de anunciar al mundo que se separaba, tomó la decisión de sentarse en el programa ‘Día a Día’ de María Teresa Campos.
MÁS
La entrevista de Carmen Bazán tras su divorcio
La madre de Jesús Janeiro siempre ha sido una mujer muy discreta y que se ha mantenido en un segundo plano. Sin embargo, lo que ocurrió en el año 2003 fue lo que la empujó a romper su silencio y a hacer pública su separación.
Al parecer, Carmen Janeiro se enteró por los directores de una revista que Humberto Janeiro iba a dar una exclusiva hablando de la separación y ella, nada más enterarse, quiso adelantarse y fue ella quien lo anunció a bombo y platillo en una conocida portada.
Después de la publicación escrita, la suegra de María José Campanario se sentó en ‘Día a Día’ y contó cómo se encontraba tras su reciente separación. Aseguró que el padre de Jesulín había sido “el único hombre” que había pasado por su vida, pero tenía muy claro que no había vuelta atrás.
“La decisión es para siempre”, le confesó a María Teresa Campos en el matinal de Telecinco. Sin embargo, pese a haber tomado la decisión de no estar juntos, aún tenían que seguir viviendo juntos en Ambiciones.
“Viviremos juntos hasta que lo diga un juez. Yo no voy a salir de casa de mi hijo porque yo no he cometido ningún error (..) Si un juez decide que tengo que salir, saldré”, declaró la madre del torero más mediático.
Carmen habló en aquella entrevista de las deslealtades de su marido y de cómo se enteró de todas y de cada una de ellas. Explicó que ya no tenía sentimientos por él, solo “indiferencia”: “Lo mismo que se quiere, se odia”, aseguró en ‘Día a Día’.
Sobre si se veía con fuerzas de rehacer su vida y conocer a otro hombre, Carmen Bazán aseguró que ya había salido “escarmentada”: “Saldré como he salido siempre y me mantendré en mi sitio”, dijo la madre de Jesulín en su entrevis