Adara Molinero vivió un auténtico calvario durante su infancia y la culpa la tuvo una expareja de su madre, Elena Rodríguez, que les hacía la vida imposible cuando su hermano, Aitor, y ella eran tan solo unos niños.
Fueron ellos quienes, mientras su madre se encontraba en Honduras participando en ‘Supervivientes’, se sentaron en el programa ‘Viernes Deluxe’ para contar el infierno que habían vivido de pequeños. Lo recordamos.
Mientras Elena Rodríguez participaba en ‘Supervivientes 2020’, la ex de Hugo Sierra y su hermano concedieron su entrevista más íntima en el programa de Jorge Javier Vázquez y dieron unos titulares que no dejaron a nadie indiferente.
Sin duda alguna, los que más llegaron al corazón de la audiencia fueron aquellos que estaban relacionados con su infancia y el calvario que vivieron ambos por culpa de una expareja de su madre, quien les hacía vivir auténtica calamidades.
Tal y como ellos mismos contaron, su padrastro era “muy agresivo”, les trataba mal e, incluso, llegaba a ejercer violencia sobre ellos: “Un día estábamos en la cama riéndonos y le escuchamos cómo venía por el pasillo a pegarnos”, explicó Aitor.
“Le teníamos tantísimo pánico que llegó un momento en el que no hacíamos nada. Ni siquiera hablábamos ni reíamos. No hacíamos nada para no darle motivos para que nos pegara. Vivíamos con pánico”, declaró Adara Molinero en su entrevista más dura en televisión.
La ahora concursante de ‘Supervivientes’ explicó en ‘Viernes Deluxe’ que el por entonces novio de Elena Rodríguez “era una persona muy agresiva”: “No entendía el comportamiento de los niños y, también, se portaba mal con mi madre”.
Decían los hermanos en 2020 que, cuando había gente, el hombre en cuestión “mostraba su mejor cara”: “Nosotros siempre estábamos callados y con muchísimo miedo. No podíamos hacer nada”, añadió Adara Molinero, dejando claro el infierno que vivieron.
Aquellos duros episodios se mantuvieron en el tiempo durante unos siete años: “Éramos muy pequeños”, declaró la concursante de realities, que recuerda que todo aquello se acabó cuando se cambiaron de casa: “Ahí, ya no le volvimos a ver”.
Aitor Molinero declaró que sentía que todos aquellos episodios no le habían marcado de una manera muy fuerte. Sin embargo, su hermana, sí que siente que, de alguna manera, aquello se le quedó grabado en su personalidad.
“Yo creo que me pongo a la defensiva muchas veces antes de que pase nada, por eso soy tan impulsiva y desproporcionada a veces”, declaró Adara Molinero, dejando claro que ese rasgo de su personalidad podía deberse a lo que vivió de niña.
Tras sus públicos desencuentros, es vox populi que Marta Peñate y Adara no tienen una relación especialmente buena. Sin embargo, la colaboradora de 'Supervivientes' ha reconocido ante el micrófono de Telecinco.es que Adara está haciendo un buen concurso. ¡No te pierdas las declaraciones completas!