Raquel Bollo ejerce ahora como personaje secundario y se limita a ir a los platós de televisión para defender a sus hijos, Alma y Manuel Cortés, que están participando en ‘Supervivientes 2023’. Sin embargo, hace algunos años, la estrella era ella y todos los focos apuntaban hacia su persona.
Tenía, sin duda alguna, el papel protagonista y era uno de los personajes más queridos del programa ‘Sálvame’. No había día en el que no se hablara de ella y daba titulares a tutiplén en el programa de las tardes de Telecinco.
Era muy habitual que surgieran informaciones suyas, como la que salió a la luz en el año 2016. Tras una fiesta organizada por Luis Rollán, a la madre de Manuel Cortés la relacionaron con un rostro muy popular del reality show más extremo de Telecinco. ¡Lo recordamos!
En el mes de julio de 2016, Luis Rollán celebró una ‘pool party’ con motivo del cumpleaños de su ahora exmarido, Alejo Pascual, y fueron muchos los invitados famosos. Laura Matamoros, Nagore Robles y Raquel Bollo, entre otros, no quisieron perderse aquel evento.
Una fiesta en la que comieron, se bañaron y disfrutaron de la compañía de rostros tan conocidos como Mario D’Amico, concursante de ‘Supervivientes 2016’, al que no tardaron en relacionar con la colaboradora de ‘Sálvame’.
“Yo he hablado con gente de vuestro entorno, con los que habéis tenido muy buena amistad y me dicen que sí has tenido algo con el italiano”, declaró Kiko Matamoros. Una información que ella ni confirmó ni desmintió.
“Dejaos de cachondeo. Yo lo conocí a través de ellos. Es cierto que de físico es ideal, pero a mí me ha gustado conocerlo como persona. Es un chico estupendo que no se mueve por el físico. Es superdivertido y nos reímos muchísimo”, declaró ella.
Raquel Bollo no fue muy tajante negando la información y, para colmo, hubo una frase de su compadre, Luis Rollán, que sembró aún más la duda: “Mario durmió en mi casa y no durmió con Raquel, que yo sepa…”, dijo entre risas.