Amor Romeira es una de las mujeres más famosas que ha salido de ‘Gran Hermano’ y lleva haciendo carrera en los medios desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra en el año 2007. No ha parado desde entonces y es, sin duda, uno de los rostros más queridos.
En Telecinco, la hemos visto participar en programas de la talla de ‘Viernes Deluxe’, ‘Sálvame’ o ‘Fiesta’, el espacio en el que lleva participando desde hace varios meses como colaboradora. Sin embargo, pocos recuerdan que fue una de las famosas que se sometió a una transformación en el ‘Cámbiame’ de Carlota Corredera.
Fue en el año 2017 cuando la guapísima canaria se puso en las manos de los ‘coaches’ de ‘Cámbiame’ y dio un giro radical a la imagen a la que nos tenía acostumbrados. ¡Recordamos su cambio de look más brutal!
La concursante de ‘GH 9’ se subió a la pasarela de ‘Cámbiame’ en 2017 para cambiar de pies a cabeza. Acudió al programa con un outfit bastante sencillo y en su pelo llevaba un moño casual que pedía a gritos pasar por peluquería.
Reconoció que llevaba un estilismo “muy avanzado”, pero quería encontrar un “rollo elegante, fino”. “Me gusta mi pelo, pero me dejaría cortar porque querría dar otro aire a mis facciones, a mi cara”, declaró la canaria.
Tras escuchar su petición, Cristina Rodríguez fue la estilista que decidió someter a Amor Romeira a un cambio de imagen. Se la llevó de compras, escuchó su tremenda historia de superación y, en base a su personalidad, eligió el estilo que mejor se adaptaba a ella.
Cuando las puertas de ‘Cámbiame’ se abrieron para recibir a la nueva Amor, todo el mundo se quedó boquiabierto. Estaba espectacular y lucía una imagen mucho más glamurosa y sofisticada. Además, la estilista quiso respetar la esencia del huracán televisivo.
Le puso unas prendas de lo más sofisticadas, pero eligió un pantalón con aberturas a los lados, que dejaba al descubierto sus largas piernas. Un puntito sexy que es el que la concursante de ‘GH 9’ le ha dado siempre a sus estilismos.
La madre de Amor Romeira se quedó impactada al ver el gran cambio de su hija y la vio espectacular. Por su parte, la propia protagonista se mostró muy contenta y, mirándose al espejo, declaró: “Me encanta”.