A Diego Pérez lo hemos visto buscar pareja en televisión, romper una relación amorosa y, ahora, darlo todo por demostrar que no solo es un superviviente del amor, sino que también lo es en las condiciones más adversas del reality show más extremo de Telecinco.
Hemos visto muchas facetas suyas en televisión, pero poco sabemos de cómo era él antes de dar el salto a la fama en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Descubrimos su álbum de fotos más desconocido y conocemos cuál era el mote que tenía cuando era niño.
El ahora compañero de Asraf Beno y Adara Molinero estuvo buscando el amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2016, donde lo vimos enamorarse poco a poco de Lola Mencía, con la que terminó rompiendo en ‘La isla de las tentaciones’.
Allí conocimos el lado más sensible de Diego Pérez y, también, descubrimos cómo era de niño y adolescente. En su vídeo de presentación como tronista, sus padres sacaron el álbum familiar del cántabro y contaron algunos detalles de su personalidad.
“Diego era muy travieso, simpático y muy salado. Era bastante sociable, muy sociable”, declaró su madre en el vídeo de presentación de su hijo para tronista. “Es un chaval fiel. Si tiene novia, es fiel a esa novia”, declaró el padre.
Unos halagos que recibió mientras en el vídeo iban apareciendo, una a una, algunas fotografías de cuando era niño. Pudimos verlo junto a su familia de pequeño, haciendo la comunión o ya, de adulto, graduándose en la universidad.
Pero eso no fue todo. En aquellas imágenes, Diego Pérez también contó cuál era el mote que tiene desde que era niño: “Todo el mundo en Santander me conoce como Asti”, declaraba. “Astillero es un pueblo que está cerca y yo jugaba en el equipo de fútbol de allí”, decía, aclarando el origen de su apodo.
A qué se dedicaba Diego Pérez antes de ser famoso
El ahora concursante de ‘Supervivientes’ explicó en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que había estudiado derecho en la universidad y que, también, había ganado varios campeonatos de ‘Kick Boxing’, una disciplina que practicaba desde pequeño.
Pero eso no es todo. También, como muchos saben, el ex de Lola Mencía tiene una amplia trayectoria musical y ha firmado gran cantidad de singles con el nombre de James Lover.