Recordamos quién se llevó la primera nominación disciplinaria de la historia 'Supervivientes' y el motivo
Arelys Ramos y Yaiza Martín, nominadas disciplinariamente por la dirección del programa tras su fuerte enfrentamiento
'Supervivientes 2011' fue la edición en la que participaron Jessica Bueno y Tamara Gorro
En 'Supervivientes 2011' tuvo lugar la primera nominación disciplinaria
Los Cayos Cochinos están que arden y el motivo no son las altas temperaturas que asolan las playas del Mar Caribe, sino las discusiones de alto voltaje que están teniendo lugar entre los concursantes. Las últimas en enfrentarse fueron Arelys Ramos y Yaiza Martín, que obligaron a la organización a intervenir con una amonestación.
MÁS
El secreto mejor guardado de Miriam Herrero: pasó una noche con Isaac Torres antes de 'La isla de las tentaciones 6'
El pasado más desconocido de Iván González: ¿a qué se dedicaba antes de ser famoso?
10 años de 'Las bodas de Sálvame', el programa que 'casó' a Lydia Lozano y Kiko Matamoros en su estreno
Fue tan heavy su discusión que la dirección de ‘Supervivientes’ tuvo que tomar medidas y sancionó a la madre de Yulen Pereira y a la novia de Ginés Corregüela con una nominación directa. Con motivo de esta decisión, en ‘Unplugged’ hemos querido recordar un momento histórico.
¿Recuerdas quién fue el primer famoso que fue nominado disciplinariamente en el reality show más extremo de Telecinco? Echamos la vista atrás y retrocedemos al año 2011 para recordar quiénes fueron los amonestados y el motivo.
La primera nominación disciplinaria de Supervivientes
Año 2011. En Honduras estaba teniendo lugar una edición de ‘Supervivientes’ de lo más fuertecita, en la que convivieron famosos de la talla de Jessica Bueno, Tamara Gorro, Rosa Benito o José Manuel Montalvo.
Una edición en la que se vivieron grandes momentos y en la que, también, pudimos ver la primera nominación disciplinaria de la historia. En aquel caso, la primera persona que tuvo que hacer frente a aquella amonestación fue el mítico artista Tony Genil.
El motivo no fue otro que una tremenda discusión con Tamara Gorro por un coco. La influencer encontró ese preciado manjar y se negó a compartirlo con él, por todos los insultos que este la había dedicado a lo largo de la edición.
Aquella prohibición hizo que a Tony Genil le entraran más ganas de comerse ese coco e intentó arrebatárselo de las manos a Tamara Gorro de una forma bastante brusca. Una situación que hizo que la ahora ‘mamá molona’ rompiera a llorar.
Al ver esas imágenes, la organización decidió castigar a Tony Genil y lo hizo con una nominación directa. Pero eso no fue todo, además de eso, el cantante tuvo que vivir durante varios días en un corralito y la influencer tenía que llevarle la comida y la bebida.
Gracias a esa sanción, ambos acercaron posturas y el tener que pasar tanto tiempo juntos por el corralito hizo que ambos solucionaran sus diferencias y que el mal rollo terminara entre ellos. ¿Suavizará la nominación de igual manera a Yaiza y a Arelys? ¿Acercarán posturas?