Iván González es un hombre de sobra conocido por todos los seguidores de Telecinco, ya que ha participado en varios formatos de la cadena. Se dio a conocer gracias al programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde vivió uno de los romances más pasionales de la historia.
La mayoría de los espectadores conocen de sobra su trayectoria en televisión, pero muy pocos recordarán a qué se dedicaba antes de dar el salto a la fama. Echamos la vista atrás para hacer un repaso a su currículum profesional.
El gaditano apareció por primera vez en televisión en el año 2013 y lo hizo para pretender a Yanira Domingo, una de las tronistas más míticas de la historia del programa del amor. Allí, el joven tuvo sus primeras citas y fue el inicio de una carrera imparable en Telecinco.
Ha pasado ya una década de aquello y el ex de Oriana Marzoli tenía 21 años. En su primer día como pretendiente en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ explicó a qué se dedicaba: “Estoy trabajando como comercial. Me dedico al tema de la formación bonificada. Oriento a pequeñas empresas en el tema de la formación”, explicó.
A Yanira Domingo le encantó que trabajara y que fuera un chico independiente económicamente. Lo que no le gustó tanto fue el rasgo que le hacía un buen vendedor: “Se me da bien engañar, un poquillo”, dijo él, en tono de broma.
Años después, en 2015, Iván González regresó a ‘MyHyV’ y lo hizo para pretender a Ruth Basauri. Por aquel entonces, él tenía un par de años más, 23, y había cambiado de profesión, tal y como él mismo le contó a la tronista.
“Vengo de Jerez de la Frontera y soy actor de formación. Estoy trabajando, pero me llamaron para venir a por ti y me decidí porque me gustaste físicamente”, explicó el ahora colaborador del programa ‘Fiesta’.
Aquellos fueron los inicios de un hombre que no ha parado de aparecer en nuestros programas. Lo hemos visto participar en reality shows como ‘La Casa Fuerte’ o ‘Supervivientes’ y colaborar en espacios como ‘Ya es mediodía’ o ‘Fiesta’, donde trabaja en la actualidad.