El hombre que ahora ha conseguido hacer fuego en el reality más extremo de Telecinco no logró hacer que prendiera la llama en ‘MyHyV’ en el año 2016, cuando era uno de los pretendientes de Sofía Suescun.
Se presentó a ella muy seguro de sí mismo y convencido de que no tenía rivales que le hicieran sombra. Sin embargo, pocas semanas después de su debut, el ahora novio de Isa Pantoja tuvo que volverse a su casa, después de que ella le rechazara. ¡Lo recordamos!
Después de un tiempo reinando en el trono más famoso de la televisión, Sofía Suescun decidió marcharse por la puerta grande en una final improvisada. Ella, que tenía un buen ramillete de solteros a su disposición, eligió marcharse del programa con alguien a quien ya conocía.
Por aquel entonces, ella no estaba sola y ocupaba el trono junto a Jennifer Lara y Hugo Paz, su exnovio. Un triángulo amoroso maravilloso que nos regaló momentos impagables en el programa que presentaba Emma García.
La relación entre ella y su ex parecía terminada, pero el coincidir en el trono hizo que empezaran a avivarse los sentimientos. Tanto, que ambos empezaron a sentir celos por las citas que cada uno de ellos tenía con sus pretendientes.
Ese fue el detonante que hizo que todo saltara por los aires y que ambos se vieran obligados a tener una conversación para aclararlo todo. Tuvieron un encuentro en una de las salas VIP de Telecinco y allí hablaron largo y tendido sobre su situación.
Hugo Paz dejó claro que iba a dejarse llevar por su cabeza y su corazón, mientras que ella reconocía que se sentía dolida cuando lo veía coquetear con otras en las citas. Fue por eso por lo que ambos decidieron acabar con su trono y dejar de conocer a sus respectivos pretendientes para marcharse juntos.
A todo esto, Pollo y Asraf Beno, dos de los pretendientes favoritos de Sofía Suescun, asistían perplejos a lo que estaba ocurriendo. Estaban pasando un mal trago y, aunque aceptaban la decisión de la tronista, preferían no ser espectadores de aquello.
Tras ver la cara que estaban poniendo, Emma García les invitó a que se despidieran de la hija de Maite Galdeano y que se marcharan de plató, ya que el ver que se iba a marchar del programa con Hugo en una final improvisada no era plato de buen gusto.
Aquella mañana del mes de julio de 2016, Asraf Beno y Sofía Suescun, o más bien ella, pusieron punto final a lo que estaba naciendo entre ellos y dejaron de conocerse. Terminando así una etapa que quedó en el pasado.