Varios años de participar en ‘GH VIP’ y convertirse en el ‘maldito muñeco’ de Miriam Saavedra, Ángel Garó mostró una pequeña parcela de su intimidad en el programa ‘Qué me dices’ de Telecinco. Allí, generoso como él solo, mostró algunos rincones de su casa.
El cómico hizo lo que ahora conocemos como un ‘house tour’ y, gracias a ello, pudimos ver la decoración de su casa y conocer a una de las personas más importantes de su vida. Damos un salto al pasado para recordar el día que abrió las puertas de su vivienda.
El que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP’ mostró uno de los rincones más desconocidos en el año 1996. Por aquel entonces, estaba en lo más alto y era uno de los cómicos más reconocidos de España.
Le iba bien y eso se reflejaba en la ostentosa decoración de su casa. No había rincón vacío y en casi todos los lugares predominaban los tonos dorados y las antigüedades. Coleccionar muebles y obras con solera era una de las aficiones del humorista.
Tenía candelabros, marcos enormes que adornaban algunas piezas de arte, muebles antiguos de madera y, además, las paredes de todo su hogar estaban vestidas por algunos cuadros que él mismo pintaba.
“Es una de mis aficiones preferidas desde que era pipiolo, que es pintar al óleo. Estoy enamorado de mi trabajo, mi familia y de alguien más”, declaró en el programa ‘Qué me dices’ en el año 1996.
Una de sus obras más importantes fue una geisha que él mismo hizo: “Me inspira mucha tranquilidad”, declaró, haciendo alusión al cuadro. “Mi refugio es el sitio en el que trabajo, donde quiero a los míos… Es el sitio donde disfruto con todas las personas a las que quiero”, añadió.
Aquel día, el que fuera concursante de ‘GH VIP’ también nos presentó a una de sus personas favoritas. Hablamos de Angie, su sobrina, quien la defendió cuando participó en el reality de Telecinco en el año 2018.
Por aquel entonces, ella era solo una bebé y afirmó que en ella encontraba a su mayor fuente de inspiración: “Es mi modelo favorita”, declaró. Justo ese día en el que conocimos a su sobrina, el humorista nos enseñó el cuadro que estaba pintando: un retrato de ella.