Antonio Montero ya se ha acostumbrado a la vida en la granja y se siente de lo más relajado, como si estuviera en su casa. Ha sido tal su adaptación, que el colaborador de ‘Sálvame’ se está abriendo como no lo había hecho nunca.
El participante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ se ha sincerado sobre la deslealtad a su mujer, Marisa Martín Blázquez, y ha contado que llegó a enamorarse de aquella tercera persona en cuestión, pero que terminó eligiendo su familia.
Hay que decir que los escarceos del colaborador ya fueron noticia en su día en el programa de las tardes de Telecinco y que fue una famosa la que sacó a la luz la infidelidad más sonada de Antonio Montero a su mujer.
Harta de que hablaran de ella y de su relación con Gustavo González, María Lapiedra levantó el teléfono una tarde cualquiera de 2019 y llamó al programa ‘Sálvame’ para revelar una información de lo más comprometida de Antonio Montero.
El ahora concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ había afirmado que a la actriz le faltaba “un hervor” y ella, muy enfadada, estalló y contó una noticia bomba que dejó en shock a todos los colaboradores. Algo de lo que jamás se había hablado y que le puso en un aprieto.
“Da clases de moral, siendo él el primero que fue desleal a su mujer. Que cuente lo que hizo en un parque con una tía y, después, en su barco. Que cuente por qué su mujer no ha podido ir a su barco durante años, porque sabe lo que hizo con otra chica ahí”, explicó María.
“Que no vaya dando clases de moral, porque es el primero que tiene que estar calladito. Y, si no quiere que hable, pues que calle y deje de insultarme”, declaró la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ en el programa de las tardes de Telecinco.
Nada más destaparse la deslealtad a Marisa Martín Blázquez, el colaborador respondió a María Lapiedra: “Voy a seguir su consejo y callarme. Pero te puedo asegurar que todo lo que ella sabe, lo sabe quien lo tiene que saber. No tengo nada más que decir”, afirmó.