El mal rollo empezó hace un año: el motivo del distanciamiento entre Alba Carrillo y Canales Rivera
Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera habrían tenido un affaire hace justo un año
La colaboradora de 'YEM' y el torero iniciaron una amistad cuando Lucía Pariente participó en 'Secret Story'
José Antonio Canales Rivera dio la cara en 'Sálvame' tras romperse la relación con Alba Carrillo
Por si fuera poco con toda la que se ha formado con Jorge Pérez, una trama de la que todo el mundo habla, Alba Carrillo abría un nuevo frente el pasado jueves y no dudaba en lanzar una advertencia muy directa a José Antonio Canales Rivera, con el que tuvo una relación hace un año.
MÁS
María Teresa Campos recibió un Ondas hace 20 años: las dos colaboradoras de 'Sálvame' a las que se lo dedicó
20 años de la ruptura de Israel Pita y Silvia Casado de 'GH1': los motivos por los que se separaron estando ella embarazada
El pasado de Claudia Martínez, al descubierto: tuvo una relación con un mítico soltero de 'La isla de las tentaciones'
Parece que se vuelve a avivar entre ellos un conflicto que se inició hace justo un año, cuando su amistad ‘con derechos’ se rompió por un suceso que tuvo lugar en Telecinco. Echamos la vista atrás para recordar que fue lo que tensó las cosas entre ellos.
El distanciamiento de Alba Carrillo y Canales Rivera
Corría el año 2021 cuando entre la modelo y el torero se inició una amistad muy estrecha. Por aquel entonces, Lucía Pariente había coincidido con Canales Rivera en ‘Secret Story’ y eso hizo que entre la hija y él surgiera un acercamiento.
Ambos jugaban al despiste en todos los programas de televisión y no terminaban de aclarar qué era lo que había entre ellos. Sin embargo, un día, una conocida revista sacó a la luz unas fotografías en las que se les veía besándose en la calle.
Ninguno de los dos negó que hubieran tenido lugar aquellos besos, pero tampoco daban más detalles de lo que habían tenido. A pesar de ello, era un secreto a voces que tenían más que una amistad y había rumores de que habían pasado a mayores.
Todo era buen rollo y alegría, les salía una sonrisa en la cara cada vez que el uno hablaba del otro en los distintos espacios de Telecinco, hasta que un día todo saltó por los aires por un episodio que se vivió en el plató de ‘Secret Story’.
Lucía Pariente contó algo que había visto en la casa de Guadalix de la Sierra y José Antonio Canales Rivera no intervino para apoyarla o darle la razón. Algo que Alba Carrillo sintió como una traición y que provocó que estallara contra el torero en las redes sociales.
La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ puso un texto de lo más incendiario que decía así: “Y lo del señor Canales Rivera, sin palabras. Él lo sabía. Él lo contó a la casa y cuando tiene que defender la verdad y a una amiga, se acojona y se calla. Decepción”, dijo.
Aquello provocó un cisma. Una ruptura de la que se habló largo y tendido en el programa ‘Sálvame’. El diestro acudió al espacio de las tardes de Telecinco y, una vez más, volvió a mostrarse esquivo y a escurrir el bulto cuando se hablaba de lo que había ocurrido entre ellos.
Sobre la polémica con Lucía Pariente, contó: “Me sentí muy incómodo el jueves. Fue una situación embarazosa porque le tengo cariño a Lucía y esta situación ha repercutido en cómo me siento”, declaró.
Dijo que no quería contar “nada al respecto” de la ruptura que había tenido lugar entre él y Alba Carrillo y, aunque confirmó que se habían dado cuatro besos, prefirió no explicar si había tenido lugar algo más.
“Yo no me voy a poner a discutir en lo que sale en las fotos de la revista. Lo que haya tenido después, no se lo voy a contar a nadie porque n ole interesa a nadie”, explicó el torero. A lo que Laura Fa dijo: “Acabaron en un hotel”. Una información a la que el diestro respondió con una sonrisa pícara que dejaba claro que la pasión se había desatado entre ellos.
Aquella decepción de Alba Carrillo con el torero por no dar la cara por su madre, Lucía Pariente, en ‘Secret Story’ fue el motivo que los distanció hace justo un año. Y, desde entonces, parece que mantienen una tensión que es insalvable.