José Ortega Cano convocaba hace unos días una reunión familiar de emergencia para descubrir quién de todos es el traidor que filtra información que llegó a poner en duda la paternidad del hijo que el torero tiene en común con Ana María Aldón.
Un cónclave que duró varias horas y en el que el torero señaló a Conchi Ortega como la presunta encargada de difundir las noticias a los periodistas. La hermana del diestro está en el punto de mira, pero hay que recordar que no es la primera que es acusada de algo así.
Hace justo una década, otro miembro de la familia del José Ortega Cano fue acusado de ser el topo que pasaba información a los periodistas y su nombre quedó al descubierto en el programa ‘Sálvame’. ¡Lo recordamos!
Kiko Hernández tuvo la oportunidad de hablar con un miembro de la familia de los Ortega Cano en varias ocasiones. Una persona que le pasaba información y que le decía lo más grande de algunos rostros de la familia Mohedano.
Hablamos de Leonor, la hija de Conchi Ortega Cano, quien tenía línea directa con el colaborador de ‘Sálvame’. Fue en el programa de las tardes de Telecinco donde escuchamos la recreación de las conversaciones que la sobrina del torero tenía con Kiko.
En esos audios se escuchaban auténticas barbaridades, ya que Leonor cargaba sin pelos en la lengua contra Rosa Benito o Amador Mohedano. Decía de todo sobre ellos y se notaba que no podía ni ver a la madre de Rosario Mohedano.
Eran tan duros algunos de los calificativos que les dedicaba, que el espacio de Jorge Javier Vázquez tuvo que silenciar algunas de las palabrotas. La sobrina decía que Rosa Benito no podía ni ver a Rocío Jurado y que le tenía mucha envidia.
Además, afirmó que, si La más grande se hubiera deshecho de ellos, Amador y su mujer “la habrían vendido a saco”. “Rosa quería ser artista y se ha hecho artista de mala manera. Va de Jurado, qué cosa más asquerosa”, declaró Leonor.
Kiko Hernández reveló todo un bombazo en el plató de ‘Sálvame’ y aseguró que Leonor había hablado también de algunas cosas muy fuertes de su tío. “Me habla de sus problemas con la bebida y de algo que se ha rumoreado siempre sobre el torero”.
“La topa me dice que Ortega está amenazado de muerte por la familia Mohedano y que haría lo que fuera porque esta familia no contara un secreto oscuro del matador (..) Ella anima a que el torero cuente el secreto, porque dice que lo saben todos y le van a querer igual. Su familia lo sabe y lo ha visto”, declaró Kiko Hernández en ‘Sálvame’ en 2012, dando voz a la hija de Conchi.