El 'PoliDeluxe' que destapó el supuesto affaire de Ortega Cano con una colaboradora de 'Sálvame'
María de Mora se sentó en el programa 'Sábado Deluxe' en 2013 y dio un bombazo
En el 'PoliDeluxe', María de Mora aseguró que le constaba que el torero había tenido un idilio con una colaboradora
Las colaboradoras de 'Sálvame' se mostraron muy nerviosas en 'Sábado Deluxe'
El ‘PoliDeluxe’ ha destapado muchísimos bombazos a lo largo de su historia, pero hubo uno tremendo que estalló en el año 2013 y que, a día de hoy, tiene mucha relevancia. Una información que afectaba a uno de los hombres que más titulares genera en la actualidad.
Hablamos de José Ortega Cano, quien se convirtió en protagonista de la máquina de Conchita hace nueve años por una auténtica bomba que cayó en el plató de ‘Sábado Deluxe’. ¡Recordamos qué fue lo que se dijo del torero!
El presunto affaire de Ortega Cano con una colaboradora
María de Mora era uno de los personajes asiduos de ‘Sábado Deluxe’ por aquellos tiempos. Era 2013 y la mujer que más sabía de las intimidades de los famosos no dudó en conceder un ‘PoliDeluxe’ de lo más jugoso.
La máquina de Conchita estuvo a punto de estallar por la cantidad de titulares que generó aquel día, pero hubo uno que destacó sobre todos y que dejó a cuadros a los colaboradores del programa de las noches de Telecinco.
Terelu Campos, que por aquel entonces cubría a Jorge Javier Vázquez en sus vacaciones de verano, leyó la pregunta que contenía el sobre número seis e hizo que se sembrara el caos en el plató, ya que todas las colaboradoras se echaron a temblar.
“¿Te consta que Ortega Cano tuvo un affaire con una colaboradora de ‘Sálvame’?”, fue la pregunta que la hermana de Carmen Borrego le formuló a María de Mora: “Me consta”, dijo ella, muy rotunda.
Los resultados tardaron poco en salir a la luz y el detector de mentiras más famoso de la televisión determinó que decía la verdad: “Me consta porque he escuchado a una persona muy allegada a él que lo ha dicho”, confirmó la invitada de ‘Sábado Deluxe’.
Ella no estaba dispuesta a decir el nombre y tampoco dijo si la persona estaba en el plató aquella noche, algo que hizo revolverse a las colaboradoras de sus asientos: “Ahora todas estamos bajo sospecha y a mí me pone nerviosa que piensen que me acuesto con él”, dijo Mila Ximénez.
“La dirección del programa no quiere que diga el nombre”, aclaró Terelu Campos. “No se puede señalar a una persona porque alguien muy allegado diga que el maestro va diciendo eso”, aclaró la presentadora.
Kiko Matamoros también había escuchado a un familiar de José Ortega Cano decir eso y no dudó en contar lo que sabía: “Yo sé en qué contexto se produce eso. Hablando de la orientación sexual del torero, este familiar dijo: ‘Que le pregunten a la colaboradora”, afirmó.
Aquella noche descubrimos que una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ podría haber tenido un romance con José Ortega Cano, según María de Mora. Sin embargo, nadie se atrevió a dar el nombre. ¿Saldrá a la luz en algún momento?