Raquel Morillas reaparecía este fin de semana en el programa ‘Sábado Deluxe’ para hablar del trabajo que desempeña en la actualidad. Y no solo eso, la que fuera concursante de ‘GH’ explicó cómo se encuentra ahora la relación con Noemí Ungría.
Han pasado muchos años de su noviazgo y otros tantos del accidente que casi les cuesta la vida. Un suceso que lo cambió todo y que se convirtió en una auténtica pesadilla para Raquel Morillas. Echamos la vista atrás para recordar cómo fue su reaparición en televisión tras aquel aparatoso contratiempo.
Tras someterse a varias operaciones y después de algunas semanas de reposo, Raquel Morillas reapareció en el programa ‘Crónicas Marcianas’ en el mes de septiembre de 2003 y concedió una entrevista en la que explicó cómo se sentía en su vuelta a la televisión tras el accidente.
Estaba “atacada” y ella misma le explicó los motivos a Javier Sardá: “Físicamente no soy la misma que antes y no tengo la fuerza que tenía antes. Estoy nerviosa porque había mucha gente que quería que volviera, porque hace mucho que no salgo en la tele y porque ‘Crónicas’ es mucho ‘Crónicas”, afirmó la entrevistada.
Para ella era un momento de máxima emoción en el que se le juntaban muchos sentimientos. Había sufrido un aparatoso accidente, pero eso no le impidió contar todos los detalles del suceso con total naturalidad.
Aseguró que no recordaba nada del “accidente” ni del “desgraciado que lo provocó”. Ellas no vieron nada, pero, gracias a unos testigos, pudieron saber qué fue lo que ocurrió realmente. Un coche que las reconoció intentó adelantarlas y, en el intento, se acercó tanto al coche de Raquel Morillas que Noemí tuvo que dar un volantazo para esquivarlo.
“Yo perdí la conciencia en la ambulancia”, afirmó Raquel en ‘Crónicas Marcianas’ en 2003. “Cuando me vi la cara horrorosa fue cuando lloré por primera vez… Me miré en el espejo del baño y no pude evitar llorar”, añadió.
Aún así, el accidente no quitó a la pareja sus ganas de casarse. Raquel Morillas y Noemí Ungría tenían planes de irse a contraer matrimonio a Holanda pero, finalmente, el suceso cambió sus planes y ambas tomaron otra decisión: “Nos casaremos aquí. No sé cuando pero lo haremos”, dijo.