Rocío Rodríguez e Inma González fueron las encargadas de inaugurar esta histórica traición en 2002. Las concursantes de la cuarta edición del reality tuvieron que enfrentarse a un reto espeluznante que consistía en reunir las llamadas ‘seis caras del terror’ para conseguir librar a la casa de las ánimas que se habían adueñado de ella. ¡Los sustos que se pegaron en el intento no tienen desperdicio!
Desde que arrancó la tradición en el año 2002, han sido muchos los concursantes que se han enfrentado al pasaje del terror más espeluznante de la televisión. Una sala de la casa de Guadalix de la Sierra que se viste de telarañas y niebla artificial y que acoge a las criaturas más aterradoras, con el único objetivo de hacernos reír a carcajadas.
En 2003, tan solo un año después del estreno de esta tradición, Vanesa y Fresita nos regalaron un momentazo de los más épicos que se recuerdan. En su misión de recoger 11 mandarinas del ‘establo maldito’, las concursantes no pudieron contener los gritos, ni tampoco sus lágrimas. Tal fue el susto que se llevaron, que Vanessa acabó encerrándose en la cuadra para evitar que los zombies entraran a ella.
La organización dio un par de ediciones de descanso a esta tradición, hasta que en 2006 los concursantes de ‘GH 8’ se enfrentaron a un pasaje del terror mejorado y a una pequeña novedad: el sofá de calambres, en el que Pulpillo protagonizó un momento desternillante.
Desde aquel momento fue un no parar de noches del terror. Conchi y Pamela (GH 9); Chiqui (GH 10); Carolina Sobe (GH 11); Paula González (GH 15) o Sofía Suescun (GH 16) fueron algunas de las concursantes que pudieron sentir el miedo en sus propias carnes y nosotros te hemos recogido cada una de sus reacciones en el vídeo que encabeza esta noticia.
Este ‘GH VIP 6’ volveremos a disfrutar de esta épica tradición y esperamos que los concursantes nos dejen momentos para recordar. ¡Larga vida a la noche del terror de Guadalix de la Sierra!
También te puede interesar: