Por 2003, Diego Arrabal era uno de los paparazzi más famosos de la época. Había fotografiado a Lady Di, a Carolina de Mónaco y hasta a Isabel Pantoja... Aunque si hubo unas imágenes que le pusieron en el punto de mira hace 16 años fueron las que le sacó a Aída Nízar y que desencadenaron una auténtica guerra mediática.
‘La que adora su vida’ fue fotografiada “en actitud muy cariñosa” con una “amiga” suya, mientras disfrutaba de unos días de piscina y playa en Gran Canaria. Al percatarse de que había un objetivo apuntándolas, y según la versión de Diego Arrabal, la exconcursante de ‘GH VIP’ salió “como un león cuando se abre una jaula” y empezó a agredirle y quitarle “las cámaras”. Un forcejeo que terminó con ambos en comisaría, denunciando los hechos.
Tres años después del suceso ‘fuertecito’, en 2006, Diego Arrabal y Aída Nízar se vieron las caras en un juzgado para responder a las denuncias que ambos se habían interpuesto en el pasado. Ella lo acusaba de “poner en duda” su “sexualidad”, mientras que él quería que ella pagara el equipo fotográfico (valorado en 12.000 euros) que había roto durante la disputa que tuvo lugar en 2003.
Como toda batalla mediática, la de Diego Arrabal y Aída Nízar tuvo un desenlace televisado y los españoles pudimos ver, gracias al programa ‘A tu lado’, todo lo que había ocurrido dentro de los juzgados de Plaza de Castilla. “La justicia es lenta, pero llega”, declaró el fotógrafo tras ganarle el juicio a Aída Nízar. Explicó que la ex gran hermana tenía que pagar “una indemnización de 20 días a 40 euros”, “el arreglo de las cámaras” que ascendía a “4.660 euros” y, además, “los días” que Diego no pudo estar “trabajando”.
Ahora que el Diego Arrabal más cañero y guerrero vuelve a las andadas, en ‘Unplugged’ hemos recuperado en vídeo cómo fue ‘la guerra de los tres años’ de Diego y Aída Nízar.
También te puede interesar: