Nadie puede negar que ‘Gran Hermano’ nos regala momentos únicos en cada una de sus ediciones, pero los reencuentros de los concursantes con sus familiares siempre consiguen ponernos los pelos como escarpias. En ‘Unplugged’ recordamos uno de los que consiguió emocionarnos y hacernos reír a partes iguales: el día que Pepe Flores tuvo que taconear para ver a sus mejores amigos.
Si quería disfrutar de la visita de sus amigos, el 'bailaor' no podía dejar de mover los pies y así lo dejaba claro el sobre que le explicaba las condiciones para disfrutar de su sorpresa: “Esta va a ser una noche con mucho arte. El mejor público espera oculto tu mejor actuación. Son muy exigentes y si paras, se retirarán… ¡Empieza el taconeo!”
Hay que reconocer que al principio, Pepe estaba un poco confuso, por lo que el Súper no dudó en echarle una mano para que se arrancara a taconear: “¿Es lo mejor que sabes hacer, no? Pues ahí tienes la oportunidad de hacerlo. Aprovecha el ‘minitablado’ que tienes delante”.
Y parece que las palabras de la voz más famosa de Guadalix dieron sus frutos, porque Pepe Flores se arrancó a bailar como si no hubiera un mañana y gracias a su taconeo, se abrió la puerta que ocultaba a sus mejores amigos. Eran cuatro en total; uno que tocaba el cajón, otro la guitarra y otros dos que cantaban y daban palmas, haciendo un espectáculo flamenco sin precedentes en la casa de ‘Gran Hermano’.
Hubo momentos de flaqueza… Aunque, como buen artista, Pepe echó balones fuera y le echó las culpas a su calzado. “¡No llevo las botas buenas!”, decía el bailaor, dejando claro que el motivo de su fatiga no era el cansancio sino que sus pies necesitaban de otro calzado.
Con cansancio, sin cansancio, con botas buenas o descalzo Pepe Flores nos regaló un momentazo divertidísimo en ‘Gran Hermano 12+1’ en Telecinco y nosotros teníamos que recordarlo.