Por favor, ¿quién no se acuerda de esta mítica pareja que surgió en la primera edición de ‘GH’? En el año 2000 fuimos testigos de una de las relaciones más pasionales que se han vivido en un reality. En tan solo una semana, ambos nos regalaron lágrimas e intensidades varias y se coronaron como la pareja estrella de su año.
Aunque ambos se pasaban el día diciendo que eran buenos amigos, estaba claro que entre Ángel y Sabrina había algo especial. La ganadora de la edición no dudó en ocultar sus sentimientos y aseguró que se estaba pillando por él. Uno de los actos de amor que más se recuerdan fue el día que sacrificó todo su tabaco por bailar un bolero con él.
El colaborador de ‘Sálvame’ vivió una relación de lo más comedida junto a su pareja en el concurso. Se dieron caricias, besos… Se hicieron regalos de cumpleaños y hasta protagonizaron la primera hora sin cámaras de la historia del programa.
Desde que les tocó cuidar la cuadra juntos en la primera semana de concurso, Juanjo no dudó en ocultar la atracción que sentía por su ‘Dulcinea’. Aunque ella tenía pareja fuera del reality, el ganador de la edición no perdió la esperanza y luchó durante más de cien días por conquistar el corazón de su amada.
Melania fue la auténtica rompecorazones de la novena edición del reality y tenía como locos a sus compañeros Rodrigo y Piero. Aunque el madrileño hacía todo lo posible por conquistarla, ella terminó decantándose por el italiano, con el que vivió una historia de idas y venidas.
Aunque fueron los protagonistas de los ‘edredonings’ más míticos de la historia de ‘Gran Hermano’, lo suyo no solo era pasión. La pareja dejó ver en algún momento un atisbo de ilusión e Indhira no dudaba en ocultar lo pillada que estaba por el ‘Delfín de Irún’. Ambos vivieron una de las historias más tormentosas y, junto a Carol, formaron parte de uno de los triángulos amorosos más recordados.
El amor aparece cuando y donde menos te lo esperas, y eso es lo que le ocurrió a la ganadora de la edición número 12. Aunque había entrado con novio y hasta tenía planes de boda, Laura terminó dejándose llevar y acabó enamorándose de su Malaguita.
La suya no fue una historia fácil. Él estaba pilladísimo y ella no tenía nada claro. Aunque fueron poco a poco, Kristian y Sonia nos terminaron regalando algún que otro momento subidito de tono y hasta una romántica petición: el ‘Pelocho’ de la edición le pidió que fuera su novia durante una cena romántica.
La concursante que ahora triunfa con su canal en Mtmad protagonizó una de las tramas más potentes de su edición junto a Jonathan y con su ‘quiero y no puedo’ nos mantuvieron en vilo durante más de ochenta días. Ella no dudaba en ocultar sus sentimientos, pero él aseguraba que tenía a alguien fuera a la que no quería hacer daño. ¡Menudo historión!
Lo de Han y Ariz fue una carpeta de las buenas. Durante más de tres meses consiguieron tenernos enganchados a su particular amistad y deseando que ambos dieran un paso más en su relación. En los más de noventa días que pasaron juntos, no ocultaron el cariño que se tenían y pasaban horas achuchándose debajo del edredón.
Los ‘Rodea’ se han convertido en una de las parejas más estables de ‘Gran Hermano’, aunque el camino para llegar a ello no fue nada fácil. Decían que eran muy diferentes y que no “pegaban ni con cola”, pero eso no les impidió atreverse a dar el paso de intentar algo. Empezaron teniendo un romance clandestino y terminaron gritando a los cuatro vientos que estaban de lo más enamorados.
Pero no todo ha sido amor en la casa de Guadalix... Los concursantes nos han regalado grandes momentos de pasión en 'Gran Hermano'. En este vídeo te recordamos los edredonings más míticos:
Después de este repaso, queremos saber tu opinión. ¿Cuál de todas es tu carpeta favorita? ¡Vota ya!
También te puede interesar: